Aprenderás a comprar los índices cotizados de CBOE Volatility Index (VIX) en esta guía.
Create una cuenta en el Exchange bursátil que emplearemos para esta guía si no estás registrado, para imitar los movimientos con el link que vas a encontrar debajo.
A continuación introduzcas tu identificación para así penetrar en el bróker, podrás hallar datos de los mercados.
Ahora, puedes encontrar un vídeo con el curso que siguiendo aprenderás, para así observar de una forma más elemental cada uno de los pasos.
El paso siguiente, anteriormente de ser propietarios, necesitaremos realizar un ingreso. Para poder conseguirlo, vamos a buscar justo debajo a la parte izquierda, en el botón donde indica depositar. Ahora, se destapará una pestaña emergente en donde vamos a poder marcar la cantidad que estimas gastar en nuestra moneda. Para terminar, el método para así realizar la transferencia.


Finalmente todo tecleado y la transferencia cumplido, podrás disponer de el saldo disponible para así poder ir a adquirir.
Vamos a colocar su denominación de los índices cotizados, CBOE Volatility Index (VIX), en el buscador arriba.

Visualizarás elecciones una vez clickado en los índices cotizados con varia información. Utilizaremos estos reportes para encontrarte actualizado al día.

Aquello que te interesa suele ser el botón de invest/invertir azulado que veremos arriba a la derecha. Apretamos allí.

De forma continua, visualizarás el apartado de Venta/Compra de índices. Aquello que será sustancial aquí será apreciar el precio de los índices bursátiles, que lo podemos hallar en la divisa que has colocado en tu cuenta, el total o por otro lado nos apetece obtener en vez de por importe, por la cuantía de los índices bursátiles.

En la ocasión de conseguir con el valor, abajo en un color gris podrás aprender las unidades que obtendremos por este valor. En contraste, queramos hacerte con una cuantía total particular de índices cotizados, con la cuantía podrás elegir la cuantía precisa, y debajo observar el coste que equivale.
Comprueba que arriba de la totalidad aparece que el mercado bursátil se encuentra abierto. Deberemos verlo abierto para poder realizar una adquisición. Además, de la opción de invertir en la parte superior derecha, si queramos que la compra se ejecute en muy poco rato.
El TP y SL va a ser lo que vamos a ver finalmente. Si piensas en adquirir para un tiempo largo, te recomiendo pasar de ello para complicarse menos. Solo hace falta seleccionar la cantidad, y pulsar en el botón azulado de ejecutar.

Como has comprendido, puede ser sumamente accesible tener índices de CBOE Volatility Index (VIX) con este sitio web.

En Portfolio será donde seremos capaces de supervisar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier segundo usando la rueda dentada y clicando en Cerrar/Close.


Regístrate con Etoro para conseguir tus índices bursátiles de CBOE Volatility Index (VIX) en poco tiempo.