Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de 11 AG (1U1)

Bienvenidos a esta buena guía, donde podremos apreciar de qué forma podrás adquirir acciones/stocks de 11 AG (1U1) de una manera elemental, accesible y cierta.

Usaremos el Exchange burs√°til de etoro para hacerte con las participaciones burs√°tiles, ya que normalmente es una de las plataformas burs√°tiles m√°s usado del territorio. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta p√°gina burs√°til, vas a poder hacerla despu√©s del punto y final de esta frase para calcar los movimientos este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es moverte a ETORO e iniciar sesión. Dentro, apreciarás la sección primaria donde encontrarás informes y informativos.

Si lo que buscas es una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de a continuación va a ser de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu n¬ļ1 dep√≥sito pulsando en deposit funds/depositar fondos, escribiendo la cantidad y para acabar efectuando la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito o PayPal si nos apetece utilizar tu dinero accesible en pocos segundos a nuestra cuenta para así vas a poder comenzar a conseguir stocks bursátiles lo más rápido posible.

Lo siguiente consiste en colocar las participaciones de 11 AG (1U1). Coloca cómo se llama, 11 AG (1U1) en el centro arriba.

Seguido de presionar en el nombre, apreciarás muchas estadísticas en relación los stocks bursátiles.

Podrás ojear un botón con el color azul que dice invest/invertir, suele ser aquí donde apretaremos.

En este panel observaremos cifras primordiales del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un importe preciso o una cantidad de participaciones financieras.

Podr√°s adquirir un n√ļmero preciso de t√≠tulos burs√°tiles o seleccionar un importe, y aprender el n√ļmero de stocks burs√°tiles que consigues por este.

Fíjate que el mercado bursátil visualizamos activo. Si no, tendrás que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder lograr obtener. Asimismo, en la parte superior que vamos a tener colocado la disyuntiva de INVERTIR para comprar al valor del momento.

El TP (take profit) y stop loss ser√° lo que vemos debajo de todo. Se aconseja pasar esta opci√≥n si nunca supiste c√≥mo se usa. Por √ļltimo, apretaremos el bot√≥n azul claro de ejecutar orden con la suma total colocada.

As√≠ ya puedes ser se√Īor de acciones de 11 AG (1U1), de una forma elemental, econ√≥mica y usando un br√≥ket burs√°til indudable.

Iremos a el apartado de portfolio para visualizar la operativa que hemos llevado a la pr√°ctica. Vamos a fijarnos en el posible beneficio o los da√Īos, lo que suele ser determinante. Seguido que desees cerrar las acciones financieras que has adquirido, tendr√°s que dirigirte a la rueda dentada, y presionaremos en Cerrar. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. De esta forma ser√° la manera que vendemos las acciones financieras cuando lo ans√≠es. Si tienes m√°s de una operativa de los mismos stocks o acciones, puedes terminarlas todas de golpe, o solamente aquellas que necesites.

Empieza a poder ser titular de 11 AG (1U1) con etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5