Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de 23Andme Holding Co (ME)

Obtén acciones financieras 23Andme Holding Co (ME) en este post contemplando todo el paso a paso.

Usaremos Etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y código de acceso. Ahora, vas a poder destacar noticias de actualidad inversionista en el panel principal.

Podrás aprender un tutorial en formato vídeo con los procedimientos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu n¬ļ1 dep√≥sito pulsando en deposit funds, escogiendo la cantidad y al final haciendo el abono.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o PAYPAL si nos apetece emplear el importe activo en breve a nuestra cuenta para así vas a poder participar a obtener participaciones financieras lo más veloz existente.

Emplearemos la parte superior céntrica para detectar los stocks bursátiles de 23Andme Holding Co (ME).

Posterior a pulsar en los stocks bursátiles, vas a poder hallar diferentes fragmentos, por ejemplo avisos informativos, datos, datos gráficos e investigación. Usa esta información para encontrarte informado al día.

Lo que deseas suele ser el botón de invest azul celeste que podremos hallar arriba. Apretamos allí.

En este punto hallaremos informaci√≥n b√°sica del valor de una acci√≥n, y podr√°s hacerte con tanto un precio exacto o un n√ļmero de acciones burs√°tiles.

En la ocurrencia de conseguir con importe, en la parte inferior en un gris√°ceo podr√°s conocer las unidades que compraremos por este precio. Si por el contra, quieres comprar una cuant√≠a total espec√≠fica de participaciones burs√°tiles, con unidades ser√°s capaz de escoger el n√ļmero espec√≠fico, y abajo mirar el costo que equivale.

Fíjate que el mercado bursátil visualizamos abierto. Tiene que estar abierto para poder ejecutar una adquisición. Asimismo, en la parte superior derecha que tenemos colocado la selección de INVERTIR para así comprar al precio actual.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) ser√° lo que encontramos debajo de todo. Si tienes en mente comprar en muchos a√Īos, se aconseja pasar de ello para menos confusiones. √öltimamente, apretaremos el bot√≥n azulado que visualizaremos ejecutar orden con la suma total marcada.

Como has sido capaz de ver, puede ser enormemente accesible tener acciones bursátiles de 23Andme Holding Co (ME) con este bróker de participaciones financieras.

Nos trasladaremos a portfolio para as√≠ entender la operaci√≥n que hemos realizado. En esta parte, lo b√°sico es poder visualizar el posible beneficio o los da√Īos actuales. Una vez puedas necesitar vender las participaciones que conseguiste, tendremos que irnos a ajustes, y haz click en cerrar. Sigue con el procedimiento y cierra todo. De este modo va a ser la forma que se terminan las participaciones cuando te apetezca. Si cuentas con m√°s de una compra de las mismas acciones burs√°tiles, puedes venderlas todas a la vez, o exclusivamente las que necesites.

Comienza a ser propietario de 23Andme Holding Co (ME) con Etoro registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5