Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de 3D Systems (DDD)

¬ŅDesconoces de qu√© modo obtener las acciones/stocks de 3D Systems (DDD)? Pues llegaste a la p√°gina web id√≥nea.

ETORO ser√° la disyuntiva como plataforma para este art√≠culo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker, podr√°s crearla aqu√≠ debajo para seguir esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez escribas tu información para penetrar en el sitio web, serás capaz de visualizar anuncios de los mercados.

Es posible ojear un vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 pago haciendo click en deposit funds, tecleando la cuant√≠a y por √ļltimo efectuando el ingreso.

Usa tarjeta de crédito o débito o PayPal si queramos gozar de los ingresos activo en pocos minutos a nuestra cuenta para poder participar a obtener stocks o acciones lo más veloz existente.

De forma continua, vamos a hallarnos ya dentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a dirigir a teclear los stocks bursátiles que estimas, en esta ocurrencia 3D Systems (DDD). Tan solo vamos en la parte superior céntrica y introducimos su sustantivo, 3D Systems (DDD).

Serás capaz de contemplar partes una vez pulsado en las participaciones financieras con varias noticias. Aprovecha estos comunicados para estar informado al día.

El botón azul celeste de invertir será en donde tocaremos.

Esto es el panel de comprar/vender, y donde podr√°s conseguir una cantidad total precisa de t√≠tulos burs√°tiles o √ļnicamente indicar un precio que deseas utilizar en esas participaciones burs√°tiles.

Obtener por el precio, en la parte inferior podr√°s ver la cuant√≠a de esas acciones/stocks que obtendr√≠as. Al lograr hacerte con una cuant√≠a total espec√≠fica de acciones o stocks, en la parte inferior ser√°s capaz de aprender la totalidad que es ese n√ļmero de acciones financieras.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. Si es el caso de que no, deberemos aguardar a que abra para ser capaz de poder conseguir.

Para terminar, nos toparemos con el TP (take profit) y el Stop Loss. Si lo que deseas es adquirir para el largo plazo, te aconsejo omitirlo para complicarse menos. Solamente te encontrar√°s para se√Īalar la cantidad, y presionar en el bot√≥n azul claro que visualizaremos ejecutar orden.

Como has podido hallar, puede ser muy simple tener acciones burs√°tiles de 3D Systems (DDD) con esta plataforma.

En Portfolio es en donde seremos capaces de controlar nuestras operativas, y liquidarlas en cualquier segundo empleando la rueda dentada y tocando en Cerrar/Close.

Comienza a poder ser titular de 3D Systems (DDD) con ETORO registrándote después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5