Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de A2Z Smart Technologies (AZ)

Hazte con títulos financieros A2Z Smart Technologies (AZ) usando esta buena guía viendo cada uno de los pasos.

Create una cuenta en Etoro que vamos a utilizar para este tutorial si no dispones de una cuenta, para proseguir con la guía con el hipervínculo que hallarás a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es movernos a Etoro e indica tu cuenta y código. Adentro, visualizarás la sección primaria donde encontrarás informes y noticiarios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en depositar fondos/deposit funds, marcando el importe y √ļltimamente materializando la transferencia.

Utiliza tarjeta o paypal si deseas utilizar tu importe disponible en unos segundos a tu total para así podremos iniciar a comprar participaciones inmediatamente.

Emplearemos centro arriba para así ser capaz de descubrir las acciones/stocks de A2Z Smart Technologies (AZ).

Daremos click en los stocks o acciones y observar√°s varias pesta√Īas con ratios en este fragmento.

Podrás encontrar un botón de color azul cielo que dice invertir/invest, es allí donde daremos click.

Este es el apartado de Venta y Compra, y en donde podremos comprar una cantidad total precisa de acciones/stocks o sencillamente elegir un valor actual que quieres utilizar en esas acciones burs√°tiles.

Utiliza la preferencia de lograr conseguir por suma total o seg√ļn suma total, relacionado con cu√°l sea m√°s ventajoso.

Constata que encima de la totalidad se visualiza que la bolsa se ve activo. Si no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que abran para ser capaz de poder conseguir. Igualmente, de la disyuntiva de invertir en la parte superior derecha, si estimamos que la compra se ponga por obra al momento.

Al final, hallamos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si tienes pensado conseguir para varios a√Īos, se recomienda pasarlo para menos confusiones. Solo tendr√°s que teclear la cantidad, y pulsar en el bot√≥n azul claro que visualizaremos ejecutar orden.

De esta forma ser√°s poseedor de acciones/stocks de A2Z Smart Technologies (AZ), de una forma elemental, barata y utilizando una p√°gina web protegida.

Salda tus acciones cuando quieras en la parte de portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para as√≠ poder conseguir ganancia realizada o menguar los da√Īos.

Emprende Hoy a ser due√Īo de A2Z Smart Technologies (AZ) con Etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5