Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de AbbVie (ABBV)

¬ŅNo pudiste conocer de qu√© manera conseguir los stocks burs√°tiles de AbbVie (ABBV)? Pues hallaste a la p√°gina id√≥nea.

Utilizaremos Etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crearla justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación teclees tus credenciales para así penetrar en el Exchange bursátil, serás capaz de hallar anuncios de novedades inversionistas.

Ahora, hay la posibilidad de observar un tutorial en formato vídeo con la gran guía que ahora vamos a ver, para aprender de forma más práctica todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en depositar fondos, indicando la cantidad y √ļltimamente materializando el abono.

Aprovecha tarjeta o PayPal si deseas utilizar tu importe listo en muy poco rato a tu perfil para así podrás comenzar a comprar acciones financieras cuanto antes.

A continuaci√≥n, colocar los t√≠tulos burs√°tiles de AbbVie (ABBV). Se√Īala su nombre o ticker AbbVie (ABBV) en el centro arriba.

Subsiguiente de presionar en las acciones o stocks, podr√°s mirar diversas pesta√Īas, como puede ser comunicados, estad√≠sticas, datos gr√°ficos y estudio. Emplearemos estas notificaciones para estar presente .

Lo que te interesa será el botón de invertir azulado que encontraremos arriba. Y en donde daremos click.

En este panel se ve información precisa del importe de una acción, y vamos a poder conseguir tanto un importe particular o una cuantía de acciones/stocks.

Vas a poder comprar un n√ļmero exacto de participaciones o marcar un valor actual, y ver la cuant√≠a total de acciones que adquirir√≠as por este.

En algunos instantes no puedes adquirir porque el mercado se encuentra en no las horas de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s visualizarlo arriba del interfaz.

Materializa la orden en el botón azul claro una vez visto cada aspecto y escrita la cantidad que estimas lograr conseguir.

Como pudiste saber, es sumamente f√°cil tener acciones/stocks de AbbVie (ABBV) con este comerciante de participaciones burs√°tiles.

Serás capaz de hallar en la parte inferior como indica exacto la ejecución y podemos movernos a portfolio para descubrir nuestra operativa. En este panel, lo vital va a ser poder hallar las ganancias o rendimientos negativos actuales. Una vez necesites liquidar las acciones bursátiles conseguidas, tienes que dirigirte a la rueda, y apretaremos en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las adquisiciones y todo cierra. De este modo es la forma que se terminan las acciones/stocks cuando tengas la necesidad. Si cuentas con más de una operación de las mismas participaciones, puedes cancelarlas todas de golpe, o simplemente las que necesites.

Recordarte, aquí abajo podrás registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5