Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Aberdeen Global Dynamic Dividend Fund (AGD)

Consigue participaciones Aberdeen Global Dynamic Dividend Fund (AGD) con especial uso de este tutorial prestando atención a todos los fragmentos.

Vamos a darle uso a ETORO para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crear tu cuenta aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tu usuario y código. De forma seguida, serás capaz de encontrar noticias de novedades bursátiles en la sección principal.

Puedes aprender con una forma más intuitiva y paso a paso la gran guía que de forma seguida podrás conocer.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para así poder hacerte con acciones financieras, yendo debajo a la izquierda y poder calcar los procesos que podrás aprender.

Solo nos va a quedar llevar a efecto el depósito con toda la información escrita. Justamente así, vas a poder participar a obtener acciones/stocks con tu saldo. Te recomiendo emplear tarjeta o Skrill o paypal, para poder tener el pago en pocos segundos en el balance de tu balance.

A continuación, te podrás ver ya adentro de el bróker, y nos guiaremos a escoger las acciones o stocks que estimas, para este ejemplo Aberdeen Global Dynamic Dividend Fund (AGD). Tan solo nos enfocaremos al buscador y introducimos cómo se llama, Aberdeen Global Dynamic Dividend Fund (AGD).

Apretaremos en estas acciones y encontrar√°s diversas elecciones con notas de prensa en esta parte.

El botón azul marino de invest es donde daremos click.

Esto es el interfaz de comprar/vender, y donde vamos a poder lograr obtener una cantidad total particular de acciones/stocks o puramente se√Īalar un precio que quieres emplear en esos stocks o acciones.

Aprovecha la disyuntiva de adquirir por costo o por unidades, subjetivamente de cu√°l vaya a ser m√°s conveniente.

Siempre sin fallar hazte con cuando la bolsa abra, que lo ver√°s derecha arriba de todo.

Materializa la orden en el botón azul celeste cuando hayas examinado cada dato y escrita la suma total que estimas conseguir.

Gracias a esto tan simple habr√°s conseguido hacerte con acciones/stocks de Aberdeen Global Dynamic Dividend Fund (AGD).

Iremos al portfolio para así ver la operativa que hemos realizado. Buscaremos en el posible beneficio o la posible pérdida, lo que es más principal. Después de que necesites cerrar o vender los títulos financieros que has comprado, tendrás que ir a el símbolo de rueda, y haz click en Cerrar. Sigue lo que indica y Todo cierra. Con este procedimiento es la forma que vendemos los títulos financieros cuando quieras. Si cuentas con más de una adquisición de las mismas acciones bursátiles, podrás venderlas todas en uno, o solamente aquellas que te apetezca.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5