Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Aboitiz Power (AP)

¬ŅDesconoc√≠as el m√©todo de c√≥mo hacerte con los t√≠tulos financieros de Aboitiz Power (AP)? Pues has llegado a la p√°gina web correcta.

Vamos a utilizar la p√°gina web de ETORO para lograr hacerte con los t√≠tulos burs√°tiles, ya que es uno de los intercambios de stocks o acciones m√°s utilizado del territorio. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este intercambio de acciones financieras, puedes crearla a continuaci√≥n para seguir este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tus datos. De forma continua, serás capaz de destacar noticias de actualidad económica en el interfaz primario.

Puedes encontrar un tutorial en formato vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es realizar un pago a nuestra cuenta normal. Presionaremos el sitio de depositar en la parte izquierda inferior. Ahora, se va a desbloquear una pesta√Īa emergente donde ser√°s capaz de se√Īalar el importe que nos apetece depositar en nuestra divisa. C√≥mo las diferentes formas de pago, puedes emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Finalmente todo seleccionado y el abono hecho, vas a poder tener tu importe disponible para así irnos a comprar.

Iremos a aprovechar la parte superior céntrica para encontrar las acciones de Aboitiz Power (AP).

Serás capaz de encontrar partes seguido de presionar en los títulos financieros con diversa información. Emplea estos datos bursátiles para encontrarte actualizado al día.

El botón azul de invertir/invest es en donde tocaremos.

A continuación, visualizarás el panel de Venta/Compra de acciones/stocks. Visualiza el precio actual que tiene la acción bursátil, y la suma total en el centro.

En el acontecimiento de comprar mediante precio, en la parte inferior en gris flojo vas a conocer la suma total que obtendremos por este importe. Por otro lado, queremos conseguir una cuantía total particular de stocks o acciones, con unidades serás capaz de escoger la cuantía total concreta, y en la parte inferior hallar el precio que es.

En todos los casos adquiere cuando el mercado se abra, que lo podr√°s apreciar derecha arriba .

Pulsa en la orden en el botón azul claro una vez analizado cada dato y escogida la cantidad que te apetece hacerte con.

Ahora eres propietario de stocks o acciones de Aboitiz Power (AP), de una forma poco compleja, eficaz y empleando un bróket bursátil protegida.

En Portfolio va a ser donde podrás chequear nuestras operativas, y liquidarlas en cualquier instante aprovechando el símbolo de rueda y clickando en Close/Cerrar.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus t√≠tulos financieros de Aboitiz Power (AP) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5