Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Abraxas Petroleum (AXAS)

Te recibo en este magnífico tutorial, donde veremos de qué manera puedes adquirir stocks o acciones de Abraxas Petroleum (AXAS) de una manera con apenas dificultad, rápida y protegida.

Utilizaremos Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crearla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que marques tu identificación para acceder en Etoro, podrás hallar anuncios de novedades financieras.

De forma continua, hay la posibilidad de contemplar un vídeo con el curso que ahora podremos apreciar, para así ver de forma intuitiva todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un abono para así que puedas obtener títulos financieros, desplazándote abajo a la izquierda y calcaremos el paso a paso que vamos a ver.

Para finalizar con todo tecleado y el depósito llevado a cabo, podremos emplear tu importe listo para poder ir a adquirir.

Indicaremos su nombre o ticker de las acciones/stocks, Abraxas Petroleum (AXAS), en la lupa en la parte superior céntrica.

Después de haber clickado en las acciones/stocks, serás capaz de contemplar diversos fragmentos, por ejemplo referencias informativas, estadísticas, gráficos y exploración. Aprovecha estos reportes para encontrarte actualizado .

El botón azulado de invertir/invest es en donde apretaremos.

Este es el apartado de Venta y Compra, y donde ser√°s capaz de comprar una cantidad exacta de stocks o acciones o solo seleccionar un precio que deseas gastar en esas acciones financieras.

Obtener por valor, debajo podrás contemplar la cuantía total de esas acciones bursátiles que comprarías. Al conseguir una cantidad exacta de participaciones financieras, debajo podremos visualizar la totalidad que equivale a esta cantidad de participaciones.

Siempre sin fallar logra obtener cuando la bolsa abra, que lo ojear√°s arriba a la derecha de todo.

Después de todo, vamos a hallar el Take Profit (TP) y el SL. Si te planteas conseguir para un plazo largo, puedes pasar de ello para que sea menos confuso. Para finalizar, vamos a pulsar el botón azul marino que visualizaremos ejecutar orden con la suma total indicada.

Así tan sencillo habrás conseguido comprar acciones/stocks de Abraxas Petroleum (AXAS).

Podr√°s descubrir en la parte inferior como manifiesta exactamente la operativa y vas a poder ir a la parte de portfolio para as√≠ entender nuestra operativa. En esta parte, lo importante es conocer las ganancias o la posible p√©rdida en este tiempo. Podremos cerrar tus stocks burs√°tiles en ajustes y en Cerrar. Sigue con el proceso y Todo cierra. Con estos pasos, ya tendr√°s liquidadas tus acciones burs√°tiles con la ganancia realizada o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una operativa de las mismas acciones/stocks, puedes cerrarlas todas de una vez, o exclusivamente aquellas que ans√≠es.

Regístrate con etoro para poder ser propietario de tus títulos bursátiles de Abraxas Petroleum (AXAS) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5