Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Absolute Software (ABST)

Compra participaciones financieras Absolute Software (ABST) con este tutorial viendo toda la guía.

Vamos a darle uso a el sitio web de etoro para comprar las participaciones bursátiles, debido a ser uno de los brókers bursátiles más eficaz del mundo. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez marques tu usuario y código para ingresar en la plataforma bursátil, serás capaz de apreciar noticias de actualidad inversionista.

Hay la posibilidad de ojear un tutorial en formato vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 transferencia haciendo click en deposit, marcando el importe y por fin llevando a efecto la transferencia.

Con todo marcado y el pago cumplido, vas a poder utilizar los ingresos ya accesible para así poder ir a comprar.

Se√Īalaremos su ticker o nombre de los t√≠tulos financieros, Absolute Software (ABST), en el buscador en la parte c√©ntrica superior.

Después de dar click en los títulos financieros, podrás encontrar diferentes alternativas, las noticias, ratios, datos gráficos y research. Aprovecharemos esta información bursátil para encontrarte actualizado al día.

El botón azul marino que dice invest es en donde vamos a colocar la concentración. Colocamos el mouse y hacemos click aquí.

En este interfaz va a ser en donde te harás con los títulos bursátiles. Aquello que es principal en esta interfaz es conocer el importe total de las acciones, que lo hallaremos en la divisa que tienes indicada en la configuración, el monto o por otro lado estimas hacerte con en lugar de por valor, por la suma total de los stocks bursátiles.

Vas a poder obtener una cuantía total particular de acciones bursátiles o indicar un precio, y ver la cuantía total de títulos financieros que comprarías por ello.

En algunos momentos no puedes adquirir por causa de la bolsa está en las horas de cierre y tendrás que aguardar que abra, puedes ubicarlo arriba a la derecha de la sección.

Ejecuta la orden en el botón azulado cuando hayas inspeccionado toda la información y escogida la suma total que estimamos hacerte con.

De esta forma eres se√Īor de acciones de Absolute Software (ABST), de una forma con poca dificultad, eficaz y utilizando una plataforma certera.

En Portfolio va a ser en donde vamos a poder supervisar nuestras operativas, y venderlas cuando lo desees aprovechando la rueda y dando click en Close/Cerrar.

Deseo que te haya sido de utilidad para conocer la mejor manera de conseguir estos stocks bursátiles. Mencionar que, aquí abajo vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5