Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de Academy Sports Outdoors (ASO)

Bienvenidos a este artículo, donde podrás aprender cómo podrás adquirir acciones o stocks de Academy Sports Outdoors (ASO) de una manera elemental, económica y protegida.

Emplearemos la plataforma bursátil de etoro para comprar los títulos bursátiles, ya que normalmente es uno de los sitios web rankeado primero del territorio. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu identificación y accede dentro de ETORO.

De forma seguida, puedes visualizar un tutorial en formato vídeo con el manual que siguiendo podrás aprender, para así ver de manera más sencilla cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para ser capaz de adquirir títulos bursátiles, de camino en la parte inferior izquierda y poder copiar los pasos que vamos a ver.

Por √ļltimo con todo marcado y el dep√≥sito ejercido, vas a poder usar el importe ya listo para as√≠ dirigirnos a adquirir.

Emplearemos la lupa para así dar con las acciones/stocks de Academy Sports Outdoors (ASO).

Encontrarás fragmentos una vez tocado en las acciones financieras con varias notas de prensa. En este apartado vas a poder visualizar cada dato primordial para estar presente de todos los sucesos con estos stocks bursátiles, como son notas de prensa de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul claro de invest será donde daremos click.

En este interfaz va a ser donde comprarás las acciones. Aquello que va a ser básico en esta sección va a ser conocer el importe total de las participaciones financieras, que se muestra en la moneda que tienes configurada en tu perfil, el coste o por otro lado queremos conseguir en lugar de por precio, por la cantidad de las acciones.

Aprovecha la opción de hacerte con por monto o a través de cantidad, relacionado con cuál vaya a ser más ventajoso.

En algunos momentos no puedes conseguir debido a que el mercado est√° cerrado y vas a tener que tener paciencia y esperar que abra, puedes hallarlo en la parte superior del apartado.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) será aquello que visualizaremos debajo de todo. Podrás pasar de esta disyuntiva si no sabes su funcionamiento. Solamente te encontrarás para indicar la suma total, y presionar en el botón azulado que observaremos ejecutar.

Te felicito, eres due√Īo y se√Īor de Academy Sports Outdoors¬†(ASO).

Puedes visualizar debajo como manifiesta justamente la operativa y vamos a poder dirigirnos a el portfolio para conocer nuestras transacciones. Colocaremos la vista en los beneficios o rendimientos negativos, que suele ser lo m√°s relevante. Posteriormente a que te apetezca finalizar con las acciones burs√°tiles compradas, vas a tener que irte a la rueda, y presiona en cerrar. Quiero cerrar/close todas las adquisiciones y todo cierra. Ahora, ya tendr√°s terminadas tus stocks burs√°tiles con la ganancia realizada o la p√©rdida realizada. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de las mismas participaciones, puedes terminarlas todas de un plumazo, o √ļnicamente las que necesites.

Comienza a ser poseedor de Academy Sports Outdoors (ASO) con ETORO registrándote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5