Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de Accenture (ACN)

Te saludo en este tutorial, en donde descubrirás el método de cómo puedes hacerte con acciones financieras de Accenture (ACN) de una forma poco complicada, eficaz y segura.

ETORO es nuestra decisión como Exchange bursátil para esta gran guía. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y accede dentro de ETORO.

De forma seguida, podrás observar un vídeo con el magnífico tutorial que ahora vamos a ver, para así apreciar de una forma más básica cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de ser due√Īos, requeriremos proceder a hacer un ingreso. Para conseguirlo, vamos a dirigirnos en la izquierda justo abajo, en el punto donde ver√°s depositar fondos. De seguido, se nos va a destapar una pesta√Īa emergente donde podemos escribir la cantidad que estimamos ingresar en tu divisa de pago. C√≥mo las diferentes formas de pago, puedes emplear tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Con todo indicado y el depósito ejercido, podremos tener tu saldo preparado para poder ir de compras.

Indicaremos su nombre o ticker de las acciones o stocks, Accenture (ACN), en la lupa en la mitad arriba.

Pulsa en las participaciones y ojear√°s varios fragmentos con datos en este fragmento.

Apreciarás un botón con el color azul marino que visualizaremos invertir/invest, suele ser allí donde daremos click.

Aquí veremos cifras valiosas del precio de una acción, y podrás lograr hacerte con tanto un valor preciso o una cuantía de títulos bursátiles.

Usaremos la disyuntiva de conseguir por total o seg√ļn suma total, en contraposici√≥n de cu√°l pueda serte m√°s conveniente.

Inspecciona que encima de la totalidad visualizamos que el mercado se ve abierto. Debe estar abierto para poder ejecutar una compra. Igualmente, en la parte superior que tenemos indicado la selección de INVERTIR para así obtener al valor real.

El take profit y Stop Loss (SL) va a ser lo que vamos a ver abajo. Si tienes en mente comprar en el largo plazo, se suele sugerir dejarlo en blanco para menos complejidades. Por fin, haremos click el botón azulado que observaremos ejecutar con la cantidad introducida.

Como has sido capaz de aprender, es realmente b√°sico tener participaciones de Accenture (ACN) con este sitio web.

Puedes apreciar debajo como pone exactamente la adquisición y serás capaz de dirigirte a el portfolio para conocer nuestra operativa. En esta sección, lo relevante va a ser descubrir la posible ganancia o rendimientos negativos no finalizadas. Puedes vender tus acciones financieras en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Deseo close/cerrar todas las adquisiciones y Todo cierra. Así tan simple, ya habrás podido vender tus acciones con el beneficio realizado o rendimientos negativos. Igualmente, podremos saldar todas de una vez tus acciones bursátiles o simplemente una sección del total que tengas.

Inicia Hoy a ser accionista de Accenture (ACN) con ETORO creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5