Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de Acciona (ANA)

Te doy la bienvenida a este artículo, donde podrás descubrir de qué forma hay la posibilidad de adquirir acciones de Acciona (ANA) de una manera con poca dificultad, rápida y segura.

Create una cuenta con la plataforma burs√°til que usaremos para esta gu√≠a si a√ļn no cuentas con una cuenta, para imitar el post con el hiperv√≠nculo que descubrir√°s justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que introduzcas tu cuenta y código para acceder en etoro, podrás encontrar noticias de novedades económicas.

Si buscas una manera más práctica, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo te será de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu primera transferencia clicando en deposit funds/depositar fondos, marcando la suma total y por √ļltimo llevando adelante el ingreso.

Indica el método de pago que te venga mejor, la suma total y lleva adelante el abono para así tendrás importe en tu perfil. Va a aparecer tus ingresos accesibles en tu balance siguiente de llevar adelante el depósito. Un buen advertencia es emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para así emplear el dinero en unos minutos en el usuario de tu balance.

Indicaremos su denominación de las acciones o stocks, Acciona (ANA), en la lupa en la mitad arriba.

Después de dar click en su sustantivo, aprenderás muchas notas de prensa acerca los stocks o acciones.

El botón azul de invest/invertir suele ser en donde colocaremos el interés. Tocamos aquí.

En este punto se ve datos primordiales del importe de una acción, y serás capaz de hacerte con tanto un importe preciso o una cuantía de participaciones.

Podr√°s conseguir un n√ļmero particular de stocks burs√°tiles o teclear un valor, y observar la cuant√≠a total de stocks o acciones que consigues por este.

Confirma que encima del importe podremos ver que el mercado bursátil se encuentra abierto. Deberá estar abierto para poder hacer una compra. También, derecha arriba que tendremos puesto la selección de invertir para obtener al coste del momento.

El Take Profit (TP) y SL es aquello que nos toparemos con al final. Se suele sugerir pasar esta selección si no sabes cómo funciona. Para terminar, presionaremos el botón azulado que visualizaremos ejecutar orden con la cuantía marcada.

Con estos pasos tan elementales conseguir√°s adquirir acciones de Acciona (ANA).

En Portfolio ser√° donde vas a poder manejar nuestros stocks burs√°tiles, y cerrarlas en cualquier instante empleando la rueda a la derecha de todo y haciendo click en Cerrar/Close.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor manera de obtener estas acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5