Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de ACS Actividades de Construccion y Servicios (ACS)

¬ŅNo conoc√≠as c√≥mo obtener las acciones de ACS Actividades de Construccion y Servicios (ACS)? Pues est√°s de suerte.

Etoro es la alternativa como Exchange burs√°til para este post. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este br√≥ker de t√≠tulos burs√°tiles, puedes crear tu cuenta a continuaci√≥n para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando teclees tu información para así poder ingresar en la página bursátil, serás capaz de hallar informes de novedades económicas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antes de comprar, vamos a deber de proceder a materializar un pago. Haz click el punto de deposit/depositar en la izquierda justo abajo. Allí indica el importe y nuestra moneda. Cómo cómo realizar la transferencia, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solamente por √ļltimo llevar a cabo el ingreso con cada dato indicado. Tal que as√≠, ser√°s capaz de iniciar a hacerte con acciones o stocks con tu saldo. PayPal o tarjeta de d√©bito nos consentir√° disponer de el ingreso en unos segundos en nuestro perfil, podr√° ser la preferente elecci√≥n.

De forma seguida, te verás ya adentro de el bróker, y nos iremos a seleccionar las participaciones que queremos, en esta ocasión ACS Actividades de Construccion y Servicios (ACS). Teclea su sustantivo, ACS Actividades de Construccion y Servicios (ACS) en el buscador.

Posterior a dar click en el nombre, encontrarás muchos comunicados en relación las acciones.

El botón azul cielo que veremos invest/invertir será en donde enfocaremos el foco. Y en donde tocaremos.

En este apartado se ve cifras sustanciales del valor de una acción, y puedes hacerte con tanto un valor actual específico o una cantidad total de acciones o stocks.

Aprovecharemos la elección de hacerte con por monto o por unidades, en relación de cuál encuentres más oportuno.

Verifica que arriba del coste podremos encontrar que el mercado bursátil se ve abierto. Deberá estar abierto para así poder llevar adelante una adquisición. También, derecha arriba que tenemos seleccionado la selección de Invertir para así obtener al importe del mercado.

Al final, vamos a encontrar el TP y el stop loss. Se suele sugerir pasar esta alternativa si desconocías cómo funciona. Solo nos va a faltar marcar la suma total, y clickar en el botón azul celeste de ejecutar orden.

Como has podido saber, será realmente elemental tener acciones o stocks de ACS Actividades de Construccion y Servicios (ACS) con este bróker.

Cancela tus acciones/stocks cuando quieras en la secci√≥n de portfolio, de una forma f√°cil, ya sea para as√≠ conseguir ganancias o aminorar los da√Īos.

Si no estás registrado con etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5