Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de Adecco Group (AHEXY)

¬ŅNo lograste saber el m√©todo de c√≥mo adquirir las participaciones de Adecco Group (AHEXY)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos Etoro para esta guía y si no tienes una cuenta, podrás hacerla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu información y vamos a acceder adentro de Etoro.

Visualiza una forma sencilla y visual el curso que seguidamente descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu n¬ļ1 transferencia pulsando en deposit funds/depositar fondos, colocando la cantidad y al final haciendo la transferencia.

Solo hace falta materializar el ingreso con toda la información tecleada. Verás el importe activo en tu usuario siguiente de efectuar el pago. Te recomiendo usar tarjeta de débito o Skrill o paypal, para así podrás utilizar el ingreso al segundo en el total de tu perfil.

Buscaremos su ticker de las acciones/stocks, Adecco Group (AHEXY), en la lupa en el centro arriba.

Posterior a haber presionado en la acción, ojearás muchas notas de prensa en relación esas acciones/stocks.

El botón azul que visualizaremos invest/invertir será en donde vamos a colocar el foco. Y donde presionaremos.

Este es el panel de comprar/vender, y donde podrás conseguir una cuantía total precisa de acciones bursátiles o solo indicar un coste que deseamos colocar en esos stocks bursátiles.

Lograr adquirir por el importe, abajo vamos a mirar la cuantía de los stocks bursátiles que comprarías. Si en cambio, deseas conseguir una cantidad exacta de participaciones financieras, con unidades podremos elegir la cantidad específica, y debajo observar el precio que equivale.

Fíjate que el mercado se visualiza abierto. En el caso de que no, vamos a deber de esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener. Igualmente, de la opción de INVERTIR en la parte superior derecha, si queremos que la adquisición se cumpla en muy poco rato.

El Take Profit (TP) y stop loss va a ser aquello que vemos abajo. Si te planteas mantener en un plazo largo, podrás dejarlo en blanco para que sea menos complicado. Últimamente, pulsaremos el botón azul marino que visualizaremos ejecutar con el importe tecleado.

Como has podido hallar, va a ser enormemente accesible tener títulos financieros de Adecco Group (AHEXY) con este sitio web.

Nos desplazamos a portfolio para hallar la compra que hemos hecho. Colocaremos la mirada en los rendimientos positivos o los da√Īos, lo que ser√° sustancial. Una vez quieras poner a la venta los stocks burs√°tiles que has adquirido, tendr√°s que ir a la rueda, y vamos a apretar en Cerrar/Close. Deseo cerrar/close todas las operaciones y todo cierra. Con estos pasos, ya tendr√°s vendidas tus participaciones con la ganancia realizada o la p√©rdida realizada.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas conseguido tus títulos bursátiles. Mencionar que, justo debajo vas a poder registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5