Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Adomani (ADOM)

Aprender√°s a obtener las acciones/stocks de Adomani (ADOM) gracias a este tutorial.

etoro es nuestra opci√≥n como corredor de bolsa en esta gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta p√°gina burs√°til, vas a poder hacerla a continuaci√≥n para as√≠ poder hacer este magn√≠fico tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus datos y entraremos dentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, antecedente de comprar, tendr√°s hacer un abono. Para poder lograrlo, vamos a dirigirnos en la parte izquierda inferior, en el bot√≥n donde pone depositar fondos. De seguido, se va a abrir un popup donde podemos se√Īalar la cuant√≠a que deseamos invertir en tu divisa. C√≥mo vas a poder pagar, hay la posibilidad de emplear tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Marca el método de pago que prefieras, la cantidad y lleva a efecto el ingreso para tendrás fondos en tu balance. Va a aparecer tu saldo accesible en tu balance posteriormente a hacer realidad el depósito. Un buen consejo es emplear tarjeta de crédito o débito o paypal, para así podrás utilizar el pago en pocos minutos en el balance de tu cuenta normal.

Emplea el centro arriba para encontrar las acciones o stocks de Adomani (ADOM).

Después de dar click en la acción, verás mucha información relacionado con las participaciones.

El botón azul que visualizaremos invertir/invest será en donde vamos a poner nuestra atención. Y en donde daremos click.

A continuación, ojearás el panel de Compra y Venta de acciones financieras. Lo que es valioso en esta sección es ver el coste de las acciones o stocks, que lo encontraremos en la moneda que tienes colocada en tu usuario, el total o por otro lado deseas adquirir en lugar de por precio, por la cuantía de las acciones/stocks.

Podr√°s conseguir un n√ļmero particular de acciones financieras o escribir un precio, y contemplar la cantidad total de t√≠tulos financieros que conseguir√≠as por este.

Fíjate que la bolsa se visualiza activo. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder hacer una adquisición. Igualmente, de la elección de INVERTIR derecha arriba, si estimas que la compra se haga realidad en muy poco tiempo.

Marcaremos el importe y para completar, seguido de verificar toda la información, presiona en ejecutar orden.

Como pudiste ver, es sumamente f√°cil tener participaciones burs√°tiles de Adomani (ADOM) con ETORO.

Salda tus acciones financieras en cualquier situación en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así poder tener beneficios o mitigar la posible pérdida.

Si te hallas aquí, espero que ya hayas podido comprar tus participaciones financieras. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5