Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Adva Optical Networking SE (ADAG)

Compra stocks bursátiles Adva Optical Networking SE (ADAG) todo gracias a esta guía contemplando todo el tutorial.

Vamos a utilizar Etoro para este tutorial y si no cuentas con una cuenta, puedes crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento será irnos a ETORO e iniciar sesión. Dentro, podrás hallar la sección principal donde se encuentra información y noticiarios.

Ahora, hay la posibilidad de mirar un tutorial en formato vídeo con la magnífica guía que ahora podrás conocer, para así ver de manera más básica todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un depósito para así ser capaz de lograr adquirir acciones bursátiles, desplazándote en la izquierda justo debajo y poder imitar los protocolos que podrás conocer.

Usa tarjeta o paypal si nos apetece ver los ingresos accesible en unos minutos a nuestro balance para así vas a poder comenzar a comprar stocks bursátiles lo más rápido existente.

Colocaremos su ticker de las acciones, Adva Optical Networking SE (ADAG), en el buscador en la mitad arriba.

Haz click en estas acciones burs√°tiles y encontrar√°s diversas pesta√Īas con gr√°ficos en esta parte.

El botón azul de invertir/invest será donde tocaremos.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde serás capaz de conseguir una cantidad total específica de acciones financieras o simplemente escoger un importe que deseas emplear en esas acciones financieras.

En el supuesto de hacerte con mediante el valor, abajo en un color gris vas a conocer la suma total que compraremos por ese importe. Al lograr conseguir una cantidad total concreta de participaciones, debajo podrás visualizar la suma total proporcional a esta cuantía de stocks bursátiles.

Verifica que arriba del valor visualizamos que el mercado bursátil está activo. Si así no es, deberemos tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder comprar.

El take profit y Stop Loss (SL) va a ser aquello que encontramos al final. Te aconsejo dejar en blanco esta preferencia si no conoces cómo funciona. Solamente nos falta escribir el importe, y clickar en el botón azul celeste de ejecutar.

Como has visto, es bastante b√°sico tener stocks o acciones de Adva Optical Networking SE (ADAG) con ETORO.

Termina tus acciones cuando quieras en Portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para as√≠ poder obtener beneficio realizado o reducir los da√Īos.

Reg√≠strate con Etoro para ser due√Īo de tus stocks o acciones de Adva Optical Networking SE (ADAG) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5