Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de AdvanSix (ASIX)

Aprende a adquirir los stocks burs√°tiles de AdvanSix (ASIX) con este tutorial.

ETORO será nuestra selección como plataforma para este post. Hay la posibilidad de registrarte en etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es moverte a ETORO e escribe tu información. Dentro, hallarás la sección primaria en donde hallarás informes y anuncios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previo de materializar cualquier adquisición, vamos a deber de ejecutar una transferencia. Para esto, echaremos el ojo debajo a la izquierda, en el punto donde podrás leer depositar/deposit. Ahora, se nos va a destapar un pop up en donde podrás escoger el importe que queramos invertir en tu divisa de pago. Después de todo, el método para realizar el depósito.

Solamente nos va a faltar llevar adelante el ingreso con toda la información indicada. Así, podrás comenzar a comprar participaciones con tu importe. PAYPAL o tarjeta nos dará permiso para poder ver el depósito en nada en nuestra cuenta normal, seguramente sea la deseable elección.

Buscaremos su ticker o nombre de los stocks burs√°tiles, AdvanSix (ASIX), en la lupa en la mitad arriba.

Apreciarás fragmentos una vez pulsado en los stocks bursátiles con varias estadísticas. Utiliza estas notas para estar presente .

Verás un botón de color azul claro de invest/invertir, será aquí donde iremos.

De forma seguida, hallarás el panel de compra y venta de títulos bursátiles. Conoce el importe que posee la acción bursátil, y el precio en la mitad.

Hacerte con por el importe, en la parte inferior podrás hallar la cuantía de las acciones/stocks que adquieras. En contraste, queramos lograr conseguir una cantidad precisa de acciones/stocks, con la suma total vamos a poder escoger la cuantía total concreta, y en la parte inferior hallar la totalidad proporcional.

Siempre sin fallar logra comprar cuando el mercado se abra, que lo encontrar√°s en la parte superior derecha del todo.

Últimamente, nos encontraremos con el TP (take profit) y el stop loss. Si te planteas adquirir para un tiempo largo, puedes dejarlo en blanco para menos confusiones. Al final, presionaremos el botón azul claro que dice ejecutar orden con el importe escrito.

Como pudiste comprender, va a ser bastante accesible tener acciones/stocks de AdvanSix (ASIX) con esta plataforma burs√°til.

En la parte de portfolio es en donde seremos capaces de monitorizar nuestras operativas, y liquidarlas en cualquier momento con la rueda a la derecha de todo y clickando en Cerrar.

Espero que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para saber la mejor manera de lograr obtener estas acciones. Si no estás registrado con ETORO, podrás hacer tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5