Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Aedas Homes SL (AEDAS)

Descubrirás cómo adquirir las acciones/stocks de Aedas Homes SL (AEDAS) en esta guía.

Emplearemos el bróker bursátil de Etoro para conseguir las acciones/stocks, ya que es una de las plataformas bursátiles más bien valorado del universo. Se puede registrarte en Etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente introduzcas tu usuario y contrase√Īa para as√≠ entrar en ETORO, ser√°s capaz de apreciar noticiarios de novedades econ√≥micas.

Ahora, se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con la guía que ahora aprenderás, para ver de una manera fácil todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a lograr un depósito para así que puedas obtener stocks bursátiles, yendo en la izquierda justo abajo y siguiendo los protocolos que podremos descubrir.

Finalmente todo se√Īalizado y el abono llevado a cabo, vas a poder usar los ingresos activo para as√≠ dirigirnos a comprar.

De forma continua, estaremos ya dentro de la plataforma, y nos vamos a ir a seleccionar los stocks o acciones que nos interesa, en este proceso Aedas Homes SL (AEDAS). Puramente dirígete en la parte céntrica superior y escribimos su nombre o ticker Aedas Homes SL (AEDAS).

Hallarás fragmentos cuando hayas tocado en las participaciones bursátiles con varia información. Ahora vas a poder ver todos los datos trascendente para encontrarte informado de todo lo unido con estos stocks bursátiles, como puede ser datos de estas.

Contemplarás un botón de color azul que visualizaremos invest, es allí donde pulsaremos.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde ser√°s capaz de hacerte con un n√ļmero concreto de acciones o solo colocar un valor que te apetece invertir en esas participaciones.

En el acontecimiento de obtener mediante el precio, abajo en gris claro veremos la suma total que conseguiremos por ese valor. Si en cambio, nos apetece adquirir un n√ļmero precisa de stocks burs√°tiles, con unidades ser√°s capaz de se√Īalar la cuant√≠a espec√≠fica, y abajo visualizar la totalidad proporcional.

Fíjate que el mercado bursátil visualizamos abierto. Debe estar abierto para poder efectuar una compra. También, derecha arriba que vamos a tener indicado la disyuntiva de invertir para conseguir al valor del momento.

Realiza la orden en el botón azul marino cuando hayas repasado cada dato y tecleada la suma total que quieres conseguir.

Como has comprendido, puede ser realmente elemental tener stocks o acciones de Aedas Homes SL (AEDAS) con esta plataforma burs√°til.

Nos desplazamos a el apartado de portfolio para conocer la transacción que hemos ejecutado. Nos fijaremos en la posible ganancia o la posible pérdida, lo que será más significativo. Cuando necesites terminar con las acciones/stocks que has adquirido, tendrás que dirigirte a ajustes, y toca en cerrar. Seguiremos con el proceso y todo cierra. Ahora, ya habrás vendido tus acciones con los beneficios o rendimientos negativos. Asimismo, seremos capaces de vender todas al mismo tiempo tus acciones o stocks o simplemente una sección del total que tengas.

Si no est√°s registrado con etoro, podr√°s crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5