Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de Aegon NV ADR (AEG)

Te saludo en este gran tutorial, donde podrás aprender de qué manera puedes obtener participaciones bursátiles de Aegon NV ADR (AEG) de una manera elemental, barata y certera.

Regístrate en el Exchange bursátil que vamos a usar para este super tutorial si no estás registrado, para seguir el paso a paso con el hipervínculo que vas a descubrir justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es dirigirte a Etoro e iniciar sesi√≥n. Una vez inicias sesi√≥n, podr√°s ver la secci√≥n principal en donde habr√° datos y las √ļltimas noticias.

Visualiza de forma intuitiva y paso a paso el curso que siguiendo podr√°s descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previamente de llevar a efecto cualquier compra, deberás realizar un pago. Presionaremos el punto de deposit en la parte de abajo a tu izquierda. En esta parte deberás escribir el importe y tu divisa. Por fin, el método para hacer el pago.

Al final todo indicado y el abono ejercido, vamos a poder tener tus ingresos disponible para poder ir a adquirir.

Aprovecha el buscador para ser capaz de descubrir las acciones/stocks de Aegon NV ADR (AEG).

Presionaremos en estos títulos financieros y verás varios fragmentos con notas de prensa en esta sección.

El botón azul marino de invertir/invest será en donde pulsaremos.

En este apartado hallaremos cifras primordiales del valor de una acción, y vamos a poder conseguir tanto un importe exacto o una cuantía de stocks bursátiles.

Utilizaremos la decisión de hacerte con por costo o por cuantía, subjetivamente de cuál te halles más intuitiva.

Fíjate que el mercado visualizamos abierto. Si así no es, deberás tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder adquirir. También, de la elección de Invertir en la parte derecha superior, si te apetece que la compra se haga realidad en nada.

Pulsa en la orden en el botón azulado una vez revisado todos los datos y escogida el importe que nos apetece lograr obtener.

As√≠ tan simple eres usuario due√Īo de stocks o acciones de Aegon NV ADR (AEG), de una manera f√°cil, eficaz y empleando una p√°gina web protegida.

En la parte de portfolio va a ser donde seremos capaces de mirar nuestras acciones o stocks, y saldarlas cuando quieras dando uso a ajustes y haciendo click en Cerrar/Close.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor manera de adquirir estos stocks o acciones. Si no estás registrado con ETORO, podrás hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5