Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones de Aeronautics (ARCS)

Aprende a obtener las acciones/stocks de Aeronautics (ARCS) con esta guía.

Vamos a usar ETORO para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez indiques tu cuenta y clave para así acceder en la página bursátil, serás capaz de apreciar información de novedades financieras.

Si buscas una forma más elemental, el tutorial en formato vídeo de a continuación suele ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, anteriormente de llevar a cabo alguna adquisición, vamos a requerir hacer un abono. Para conseguirlo, vamos a fijarnos debajo a la izquierda, en el botón donde podrás ver escrito depositar. De seguido tendrás que escoger la cuantía y nuestra divisa. Cómo podrás pagar, puedes emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Finalmente todo colocado y la transferencia ejercido, vas a poder utilizar los fondos disponible para poder dirigirnos a comprar.

Colocaremos su ticker de las participaciones bursátiles, Aeronautics (ARCS), en la lupa en la parte céntrica superior.

Pulsa en los stocks burs√°tiles y mirar√°s diversos fragmentos con notas de prensa en este fragmento.

El botón azul claro de invest/invertir suele ser donde pulsaremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde podrás obtener una cantidad total exacta de títulos bursátiles o puramente escoger un precio que quieres emplear en esas acciones/stocks.

Serás capaz de hacerte con una cuantía total concreta de acciones financieras o teclear un importe, y contemplar la cuantía de acciones/stocks que obtienes por este.

En algunos instantes no podr√°s hacerte con puesto que el mercado se halla en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, vas a poder verlo en la parte derecha superior del apartado.

Por fin, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Se recomienda prescindir de esta decisión si desconocías cómo funciona. Para terminar, haremos click el botón azul claro que dice ejecutar con la cuantía marcada.

Como has conocido, es realmente f√°cil tener participaciones de Aeronautics (ARCS) con este corredor de acciones burs√°tiles.

En Portfolio va a ser en donde podr√°s vigilar nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier momento aprovechando la rueda y pulsando en Close/Cerrar.

Regístrate con etoro para ser propietario de tus títulos bursátiles de Aeronautics (ARCS) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5