Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de AFC Energy (AFEN)

Conocerás cómo adquirir los stocks bursátiles de AFC Energy (AFEN) usando este tutorial.

Utilizaremos ETORO para esta guía y si no estás registrado, vas a poder crearla justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus datos. Una vez entras, visualizarás la sección primaria donde hallarás informes y informativos.

Si lo que buscas es una manera sencilla, el vídeo de aquí debajo suele ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación materializar una transferencia a nuestro total. Para ello, vamos a fijarnos justo debajo a la parte izquierda, en el lugar donde indica depositar. En esta parte, se desplegará un pop up en donde serás capaz de escoger la cuantía que deseamos ingresar en tu divisa. Después de todo, el método para realizar el pago.

Selecciona el método de pago que te sea preferente, el importe y lleva adelante la transferencia para así poder tener saldo en tu perfil. Así, vas a poder participar a hacerte con stocks bursátiles con tu saldo. Skrill o paypal o tarjeta nos permitirá ver el ingreso en nada en nuestro usuario, va a ser la mejor alternativa.

De forma continua, te podrás ver ya dentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a ir a elegir los stocks bursátiles que deseas, en esta ocasión AFC Energy (AFEN). Puramente ve al centro arriba y marcamos el nombre AFC Energy (AFEN).

Después de apretar en la acción, podrás visualizar mucha información en relación esas acciones o stocks.

El botón azul claro que pone invertir será donde colocaremos el interés. Y en donde pulsaremos.

Siguiendo, verás el panel de comprar/vender de stocks o acciones. Lo que va a ser determinante en este apartado va a ser ver el precio de las acciones/stocks, que se mostrará en la divisa que has indicado en la configuración, el costo o si nos apetece adquirir en lugar de por valor, por unidades de los títulos bursátiles.

Usa la preferencia de adquirir por precio o seg√ļn cuant√≠a, en relaci√≥n de cu√°l pueda serte m√°s favorable.

Fíjate que la bolsa se ve abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder efectuar una compra. Asimismo, en la parte superior derecha que tenemos seleccionado la preferencia de INVERTIR para así adquirir al importe real.

Pulsa en la orden en el botón azulado cuando hayas visto toda la información y tecleada la cuantía que estimas obtener.

Como has apreciado, puede ser realmente b√°sico tener acciones burs√°tiles de AFC Energy (AFEN) con esta plataforma burs√°til.

Serás capaz de enterarte debajo del todo como manifiesta justamente la transacción y seremos capaces de dirigirnos a el portfolio para así visualizar nuestra operativa. Vamos a mirar en las ganancias o pérdidas, lo que suele ser sustancial. Vamos a poder vender tus acciones/stocks en la rueda dentada y en cerrar. Sigue con el procedimiento y Cierre Todo. Así tan simple, ya habrás podido vender tus participaciones con las ganancias o rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con etoro para obtener tus acciones financieras de AFC Energy (AFEN) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5