Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de AGCO (AGCO)

Conoce cómo adquirir los stocks o acciones de AGCO (AGCO) gracias a esta guía.

Hazte una cuenta con la página bursátil que vamos a utilizar para este magnífico tutorial si no estás registrado, para imitar los pasos con el enlace que vas a encontrar aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tus credenciales. Siguiendo, podr√°s visualizar noticias de novedades inversionistas en el apartado primario.

Siguiendo, se puede visualizar un vídeo con el tutorial que de forma continua conocerás, para así mirar de forma más visual todos los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previamente de hacer realidad alguna compra, requeriremos realizar un pago. Para poder conseguirlo, vamos a buscar en la parte inferior izquierda, en el botón donde pone depositar fondos/deposit funds. Allí, se nos va a desplegar un pop up donde serás capaz de marcar el importe que deseas invertir en tu divisa de pago. Cómo el método de pago, podrás usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, paypal o skrill.

Solo falta hacer realidad la transferencia con cada dato se√Īalizado. Podr√°s ver los ingresos aprovechables en tu balance siguiente de llevar adelante la transferencia. Un buen advertencia es usar tarjeta de d√©bito/cr√©dito o Paypal/Skrill, para podr√°s ver el dinero en pocos segundos en el balance total de tu perfil.

Buscaremos su ticker o nombre de las participaciones financieras, AGCO (AGCO), en el buscador arriba a la mitad.

Toca en los títulos bursátiles y visualizarás diferentes fragmentos con notas de prensa en este lugar.

Contemplarás un botón con el color azul celeste que dice invertir/invest, será allí en donde iremos a dar click.

A continuación, ojearás el apartado de Venta y Compra de participaciones. Aquello que será preciso en esta sección es ojear el importe de las acciones o stocks, que lo podemos ver en la moneda que has seleccionado en la cuenta, la totalidad o si de forma opuesta estimamos hacerte con en lugar de por precio, por la suma total de las participaciones.

Ser√°s capaz de hacerte con una suma total precisa de stocks burs√°tiles o elegir un valor, y hallar la cantidad de acciones/stocks que adquieras por ello.

En algunos instantes no vas a poder adquirir por motivos de la bolsa se halla en no las horas de abrir y vas a tener que aguardar que se encuentre abierto, podr√°s ubicarlo en la parte superior derecha del panel.

Colocaremos la cantidad y por fin, después de supervisar todos los datos, tocaremos en ejecutar.

Como has conocido, ser√° sumamente b√°sico tener stocks burs√°tiles de AGCO (AGCO) con este Exchange burs√°til.

Nos dirigiremos al portfolio para as√≠ descubrir la transacci√≥n que hemos hecho. Vamos a mirar en las ganancias o los da√Īos, que ser√° lo sustancial. Vas a poder cerrar tus acciones o stocks en el s√≠mbolo de rueda y en Close/Cerrar. Deseo Cerrar todas las compras y todo cierra. Con este procedimiento ser√° la forma que terminamos las acciones burs√°tiles cuando tengas la necesidad. Si cuentas con m√°s de una operativa de las mismas acciones, podr√°s venderlas todas de un solo golpe, o exclusivamente aquellas que ans√≠es.

Empieza hoy a poder ser propietario de AGCO (AGCO) con Etoro registr√°ndote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5