Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Agricultural Bank Of China (1288)

Adquiere acciones financieras Agricultural Bank Of China (1288) todo gracias a este post prestando atención a cada uno de los pasos.

Create una cuenta con etoro que vamos a usar para este tutorial si no estás registrado, para proseguir con los pasos con el enlace que hallarás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y clave secreta y entraremos dentro de etoro.

Ahora, puedes visualizar un tutorial en formato vídeo con el manual que ahora podrás conocer, para así mirar de forma más básica cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previo de comprar, requeriremos ejecutar una transferencia. Haz click el sitio de deposit/depositar en la parte de abajo a tu izquierda. En esta sección, se nos va a abrir un popup donde vamos a poder marcar la cantidad que quieres ingresar en nuestra moneda. Últimamente, el método para hacer el pago.

Solo nos falta efectuar el pago con toda la información indicada. Vas a poder ver tus fondos accesibles en tu balance después de ejecutar el pago. Paypal/Skrill o tarjeta de débito o crédito nos tolerará utilizar el abono en unos segundos en nuestro usuario, será la preferible elección.

Utiliza el centro arriba para hallar las acciones/stocks de Agricultural Bank Of China (1288).

Después de apretar en las acciones financieras, vas a poder visualizar diversos fragmentos, como son los noticiarios, datos de la acción, grafica e investigación. Ahora podrás aprender toda la información necesaria para encontrarte actualizado de todo lo que sucede con las participaciones, por ejemplo comunicados de las acciones bursátiles en cuestión.

Serás capaz de hallar un botón con el color azulado que dice invertir, será allí en donde pulsaremos.

En esta sección está datos primordiales del precio de una acción, y serás capaz de obtener tanto un valor actual preciso o una suma total de acciones bursátiles.

En la ocurrencia de comprar mediante valor, debajo en gris podremos descubrir las unidades que adquiriremos por ese importe. Por otro lado, nos apetece conseguir una cantidad total particular de participaciones, con unidades serás capaz de escoger la cantidad total específica, y abajo ver el valor que es.

A veces no podr√°s conseguir porque el mercado se encuentra en no las horas de abrir y tendr√°s que tener paciencia y esperar que este abierto, vas a poder encontrarlo en la parte derecha superior del interfaz.

Para finalizar, nos toparemos con el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Si lo que quieres es mantener en muchos a√Īos, vas a poder omitirlo para complicarse menos. Solamente nos va a faltar escribir la cuant√≠a, y hacer click en el bot√≥n azul cielo que observaremos ejecutar orden.

Con esto tan elemental ya conseguir√°s adquirir acciones o stocks de Agricultural Bank Of China (1288).

Podrás liquidar tus stocks bursátiles en cualquier ocasión en Portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así obtener ganancias o mitigar los rendimientos negativos.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para conocer la mejor manera de adquirir estos stocks o acciones. Si no estás registrado con Etoro, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5