Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Air France KLM (AIRF)

¬ŅNo sabes de qu√© modo adquirir las participaciones de Air France KLM (AIRF)? Pues est√°s de suerte.

Create una cuenta con Etoro que utilizaremos para este post si no cuentas con una cuenta, para calcar el paso a paso con el hipervínculo que podrás hallar justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es ubicarte a ETORO e iniciar sesión. Siguiendo, vas a poder apreciar informes de actualidad de bolsa en la sección principal.

Si buscabas una forma simple, el vídeo de después del punto y final de este párrafo va a ser de mucha utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca realizar una transferencia a nuestra cuenta. Vamos a pulsar el sitio de depositar fondos/deposit funds en la izquierda justo abajo. Aquí selecciona el importe y nuestra moneda. Últimamente, la forma para así realizar el pago.

Utiliza tarjeta o PAYPAL si quieres disfrutar de el importe disponible en breve a nuestro perfil para así vamos a poder empezar a comprar participaciones lo más rápido existente.

Siguiendo, nos veremos ya dentro de el sitio web, y nos vamos a ir a seleccionar los stocks bursátiles que deseamos, para este ejemplo Air France KLM (AIRF). Únicamente vamos en la parte céntrica superior e indicamos su ticker o nombre Air France KLM (AIRF).

Aprieta en las acciones financieras y ojear√°s varios fragmentos con noticiarios en esta parte.

Lo que estimas es el botón de invest/invertir azulado que se observa en la parte superior derecha. Y en donde daremos click.

Este es el interfaz de compra y venta, y en donde ser√°s capaz de conseguir una cuant√≠a total precisa de acciones financieras o √ļnicamente escribir un coste que te apetece invertir en esos stocks o acciones.

Obtener por el valor actual, abajo vas a aprender la cuantía de las acciones bursátiles que consigues. Si por el contrario, deseamos lograr comprar una cuantía precisa de acciones financieras, con unidades serás capaz de escoger la cuantía concreta, y en la parte inferior aprender el costo que equivale.

En cada ocasión hazte con cuando el mercado abran, que lo contemplarás en la parte superior del todo.

El Take Profit (TP) y stop loss es aquello que visualizaremos debajo. Si lo que deseas es conseguir para el largo plazo, puedes pasar de ello para complicarse menos. Solamente queda elegir el importe, y presionar en el botón azul cielo de ejecutar.

Como has aprendido, puede ser extremadamente f√°cil tener acciones de Air France KLM (AIRF) con este Exchange burs√°til.

Iremos a la sección de portfolio para así entender la adquisición que hemos realizado. En este interfaz, lo valioso será ver el posible beneficio o la posible pérdida en este momento. Podrás vender tus títulos financieros en la rueda a la derecha de todo y en cerrar. Sigue lo que indica y cierra todo. Gracias a esto, ya habrás podido terminar tus acciones con los rendimientos positivos o la pérdida realizada. Igualmente, serás capaz de terminar todas de uno tus acciones financieras o solamente un pedazo de las que tengas.

Inicia Hoy a ser propietario de Air France KLM (AIRF) con etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5