Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Air New Zealand (AIZ)

¬ŅNo conoces el m√©todo de c√≥mo adquirir las acciones o stocks de Air New Zealand (AIZ)? Pues has llegado a la p√°gina indicada.

Etoro es nuestra preferencia como corredor de acciones en esta guía. Puedes registrarte en ETORO después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que marques tus credenciales para así ingresar en el bróker, podrás visualizar noticiarios de novedades económicas.

Puedes ver un tutorial en formato vídeo con los protocolos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer una transferencia para ser capaz de conseguir acciones o stocks, yendo justo debajo a la parte izquierda y imitaremos los procesos que aprender√°s.

Finalmente todo marcado y la transferencia efectuado, vas a poder emplear los ingresos ya listo para así ir a adquirir.

Marcaremos su nombre o ticker de las acciones bursátiles, Air New Zealand (AIZ), en el buscador en la parte céntrica superior.

Seguidamente a pulsar en su sustantivo, serás capaz de hallar mucha información en relación estas participaciones financieras.

Lo que deseamos es el botón de invest azul celeste que se ve en la parte derecha superior. Y en donde tocaremos.

Esto es el apartado de comprar y vender, y en donde vamos a poder hacerte con una cantidad específica de participaciones bursátiles o solo seleccionar un valor actual que quieres colocar en esos stocks bursátiles.

Puedes conseguir una cantidad concreta de acciones bursátiles o teclear un valor, y aprender la cuantía total de acciones bursátiles que recibes por ese importe.

Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Si así no es, vamos a deber de esperar a que abran para ser capaz de poder adquirir. Igualmente, en la parte superior derecha que encontraremos indicado la selección de invertir para así lograr comprar al coste del momento.

Para finalizar, vamos a encontrar el take profit y el SL. Si lo que buscas adquirir para un período largo, se recomienda pasarlo para más facilidad. Después de todo, tocaremos el botón azul celeste que dice ejecutar orden con la cuantía indicada.

Te congratulo, vas a ser due√Īo y se√Īor de Air New Zealand (AIZ).

En Portfolio es en donde serás capaz de monitorizar nuestras acciones bursátiles, y venderlas en cualquier ocasión con la derecha del todo en la rueda y clickando en cerrar.

Si no estás registrado con ETORO, podrás crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5