Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir títulos bursátiles de Air Products and Chemicals (APD)

¬ŅNo sab√≠as la forma c√≥mo hacerte con las acciones o stocks de Air Products and Chemicals (APD)? Pues est√°s de suerte.

Etoro ser√° nuestra disyuntiva como Exchange burs√°til en este post. Se puede registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tu cuenta y código. De forma continua, podrás apreciar noticias de actualidad inversionista en la sección principal.

De forma seguida, hay la posibilidad de ojear un tutorial en formato vídeo con la buena guía que de forma seguida podrás conocer, para así observar de una forma más intuitiva todos los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para así poder obtener participaciones, con rumbo en la parte inferior izquierda y imitaremos los protocolos que podrás conocer.

Solo tendremos que hacer el depósito con toda la información escrita. Podrás encontrar tus ingresos activos en tu total subsiguiente de realizar el depósito. PAYPAL o tarjeta nos va a tolerar emplear el ingreso en muy poco rato en nuestro perfil, va a ser la preferible decisión.

Iremos a utilizar la parte superior céntrica para localizar los stocks o acciones de Air Products and Chemicals (APD).

Apreciar√°s pesta√Īas cuando hayas clickado en las acciones/stocks con diferentes notas de prensa. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de ver cada dato valioso para estar informado de todo lo enlazado con estos stocks burs√°tiles, por ejemplo noticias de estas.

Lo que estimamos será el botón de invertir/invest azul que veremos en la parte derecha superior. Pulsamos allí.

Esto es el apartado de Venta/Compra, y donde ser√°s capaz de conseguir un n√ļmero concreto de acciones/stocks o puramente indicar un valor actual que te apetece invertir en esas acciones o stocks.

Podrás comprar una cuantía total precisa de participaciones financieras o escribir un valor, y visualizar la cantidad total de acciones bursátiles que adquirirías por ese importe.

En ciertos momentos no puedes obtener puesto que el mercado se halla en no las horas de apertura y tendr√°s que aguardar que abran, puedes leerlo arriba a la derecha del apartado.

El take profit y Stop Loss va a ser aquello que vamos a visualizar en la parte inferior. Puedes eludir esta elección si nunca has comprendido cómo funciona. Solamente nos va a faltar seleccionar la cantidad, y apretar en el botón azul celeste de ejecutar orden.

Como has visto, puede ser extremadamente elemental tener acciones/stocks de Air Products and Chemicals (APD) con esta p√°gina burs√°til.

Nos trasladaremos al portfolio para así ver la adquisición que hemos ejecutado. En este panel, lo valioso va a ser entender la posible ganancia o pérdidas no realizadas. Una vez puedas precisar vender o cerrar las acciones/stocks adquiridas, tendremos que irnos a la rueda dentada, y aprieta en Cerrar. Estimo close/cerrar todas las compras y Todo cierra. Ahora, ya tendrás vendidas tus acciones/stocks con el beneficio realizado o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una compra de las mismas acciones, podrás cancelarlas todas juntas, o solamente las que quieras.

Crea tu cuenta con Etoro para ser propietario de tus acciones o stocks de Air Products and Chemicals (APD) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5