Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Airbnb (ABNB)

Obtén stocks bursátiles Airbnb (ABNB) todo gracias a esta guía prestando atención a cada uno de los fragmentos.

Regístrate en el bróker bursátil que emplearemos para esta gran guía si no estás registrado, para seguir la guía con el enlace que encontrarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu identificación y entraremos dentro de etoro.

Aprende con una manera m√°s sencilla y vistosa el tutorial que de forma continua cubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 transferencia clicando en depositar fondos, marcando el importe y despu√©s de todo cumpliendo el pago.

Pulsa la forma que te sea mejor, la suma total y lleva adelante el dep√≥sito para tener saldo en tu balance. Ver√°s los ingresos √ļtiles en tu balance subsiguiente de llevar a cabo el dep√≥sito. Paypal/Skrill o tarjeta de cr√©dito o d√©bito nos va a consentir gozar de el dep√≥sito en pocos segundos en nuestra cuenta, va a ser la deseable alternativa.

Lo que prosigue es escoger las acciones financieras de Airbnb¬†(ABNB). Se√Īalaremos su ticker Airbnb¬†(ABNB) en el centro arriba.

Siguiente de pulsar en los stocks o acciones, vas a poder apreciar varios fragmentos, como avisos informativos, datos de la empresa, grafica e investigación. Utilizaremos estas notas para estar actualizado al día.

El botón azul celeste que visualizaremos invertir/invest será en donde vamos a enfocar el foco. Apretamos allí.

Des de aquí observaremos datos determinantes del valor de una acción, y vamos a poder comprar tanto un valor preciso o una cantidad total de stocks o acciones.

Vas a poder adquirir una cuantía total concreta de participaciones o escribir un valor actual, y observar la suma total de stocks o acciones que compres por ello.

Fíjate que el mercado se muestra activo. En caso que no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener. Igualmente, de la selección de Invertir en la parte superior derecha, si deseas que la adquisición se cumpla en muy poco tiempo.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) va a ser lo que hallamos en la parte inferior. Si piensas en conseguir para muchos a√Īos, se aconseja dejarlo en blanco para complicarse menos. Solamente tendremos que indicar la cantidad, y hacer click en el bot√≥n azul celeste que dice ejecutar.

Te felicito, ser√°s due√Īo y se√Īor de Airbnb¬†(ABNB).

Podrás enterarte abajo del todo como manifiesta precisamente la operativa y seremos capaces de movernos a el portfolio para así hallar nuestras transacciones. Miraremos en los rendimientos positivos o la posible pérdida, que será lo más esencial. A continuación que quieras liquidar los stocks bursátiles que has adquirido, vas a tener que ir a el símbolo de rueda, y haz click en cerrar. Quiero cerrar todas las compras y todo cierra. De esta manera, ya habrás liquidado tus participaciones financieras con los beneficios o rendimientos negativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5