Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de ALAHLI TAKAFUL COMPANY (8130)

Te recibo en este artículo, donde veremos la forma cómo puedes conseguir acciones/stocks de ALAHLI TAKAFUL COMPANY (8130) de una manera con apenas dificultad, rebajada y protegida.

Utilizaremos la p√°gina web de ETORO para comprar las acciones o stocks, debido a ser una de las plataformas burs√°tiles rankeado primero del mundo global. Si no est√°s registrado en esta p√°gina burs√°til, vas a poder crearla justo debajo para proseguir con este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es irnos a ETORO e escribe tu identificaci√≥n. Una vez entras, podr√°s hallar la secci√≥n principal en donde hay informes y las √ļltimas noticias.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, anteriormente de adquirir, tendrás proceder a realizar un depósito. Pulsa el lugar de deposit en la parte izquierda inferior. Posterior a hacer click selecciona el importe y nuestra divisa. Cómo hacer el pago, puedes emplear tarjeta de débito, transferencia, paypal o skrill.

Aprovecha tarjeta o paypal o skrill si estimamos poder tener tus fondos disponible en unos minutos a nuestro balance para así vamos a poder comenzar a comprar acciones lo más veloz posible.

Lo que prosigue es marcar las acciones o stocks de ALAHLI TAKAFUL COMPANY (8130). Puramente dirígete en la parte superior céntrica y escribimos la acción ALAHLI TAKAFUL COMPANY (8130).

Posterior a haber presionado en su sustantivo, ver√°s muchos avisos informativos asociado a las acciones o stocks.

El botón azul de invertir/invest será en donde vamos a enfocar nuestra atención. Apretamos aquí.

Des de aquí nos toparemos con cifras sustanciales del valor de una acción bursátil, y serás capaz de adquirir tanto un valor actual particular o una cuantía de acciones.

Vas a poder comprar una suma total exacta de participaciones bursátiles o escribir un valor actual, y mirar la cuantía total de acciones que adquirirías por ese importe.

Constata que encima de lasuma total se visualiza que la bolsa se ve abierto. Si así no es, tendrás que aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener.

El TP y stop loss va a ser aquello que hallamos en la parte inferior. Si lo que buscas mantener en un período largo, podrás pasar de ello para menos dificultades. Últimamente, presionaremos el botón azulado que pone ejecutar con el importe tecleado.

Te felicito, puedes ser usuario due√Īo de ALAHLI TAKAFUL COMPANY (8130).

En la sección de portfolio es en donde serás capaz de mirar nuestra posiciones, y cerrarlas en cualquier momento utilizando la rueda dentada y colocando el mouse y pulsando en Close/Cerrar.

Si estás leyendo esto, deseo que hayas obtenido tus stocks o acciones. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5