Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Alarm.com Holdings (ALRM)

Te saludo en esta guía, donde vamos a ver de qué forma puedes conseguir acciones/stocks de Alarm.com Holdings (ALRM) de una forma poco complicada, barata y protegida.

Create una cuenta con Etoro que utilizaremos para esta magn√≠fica gu√≠a si a√ļn no dispones de una cuenta, para calcar los pasos con el link que podr√°s encontrar justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio suele ser encaminarte a ETORO y marcamos nuestra información. De forma seguida, vas a poder encontrar noticiarios de novedades bursátiles en el panel primario.

Podrás hallar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de ejecutar una transferencia a nuestra cuenta. Haremos click el lugar de depositar justo abajo a la parte izquierda. De seguido indica la suma total y nuestra divisa. Cómo el método de pago, puedes emplear tarjeta de crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Despu√©s de todo se√Īalizado y el pago materializado, vas a poder tener tu saldo listo para poder dirigirnos a comprar.

De forma seguida, vamos a encontrarnos ya adentro de Etoro, y nos vamos a enfocar a elegir las acciones/stocks que queremos, en este proceso Alarm.com Holdings (ALRM). Sencillamente nos dirigiremos arriba centro y escribimos su sustantivo, Alarm.com Holdings (ALRM).

Tocaremos en los stocks burs√°tiles y encontrar√°s diferentes pesta√Īas con datos de la acci√≥n burs√°til en este lugar.

El botón azul cielo que veremos invertir será en donde colocaremos nuestra concentración. Clicamos allí.

Aquí se ve cifras básicas del importe de una acción, y podrás obtener tanto un importe concreto o una cantidad total de acciones o stocks.

Utiliza la preferencia de hacerte con por coste o seg√ļn cuant√≠a, dependiendo de cu√°l pueda serte m√°s intuitiva.

Verifica que arriba de lasuma total vemos que el mercado se encuentra activo. Si no es así, deberás tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para poder adquirir. Igualmente, arriba a la derecha que encontraremos indicado la alternativa de invertir para hacerte con al coste actual.

Indica la suma total y por √ļltimo, seguido de revisar cada informaci√≥n, haremos click en ejecutar orden.

Te congratulo, eres titular de Alarm.com Holdings (ALRM).

Vas a poder liquidar tus stocks o acciones cuando lo desees en la sección de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para obtener rendimientos positivos o mitigar la posible pérdida.

Espero que te haya sido de provecho para saber la mejor forma de adquirir estas acciones. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5