Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Albemarle (ALB)

Adquiere títulos financieros Albemarle (ALB) todo gracias a esta gran guía mirando todo el paso a paso.

Emplearemos el corredor de bolsa de ETORO para adquirir las acciones o stocks, ya que suele ser una de las plataformas n¬ļ1 del universo. Si no tienes una cuenta en esta plataforma, podr√°s crear tu cuenta despu√©s del punto y final de esta frase para imitar este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y código y accederemos dentro de ETORO.

Puedes mirar una manera más fácil y ocular el curso que a continuación podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es proceder a materializar una transferencia a la cuenta normal. Pulsaremos la parte de depositar/deposit en la izquierda justo abajo. Aquí teclea la cantidad y tu divisa. Cómo realizar el pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solo nos falta hacer realidad el depósito con toda la información introducida. Tal cual, vas a poder iniciar a adquirir títulos financieros con tu importe. paypal o skrill o tarjeta nos tolerará gozar de el dinero en pocos minutos en nuestro usuario, va a ser la deseable preferencia.

De seguido, teclear las acciones de Albemarle (ALB). Se√Īalaremos su ticker o nombre Albemarle (ALB) arriba centro.

Despu√©s de haber pulsado en las participaciones, vas a poder visualizar varios fragmentos, por ejemplo las noticias, datos de la empresa, datos gr√°ficos y b√ļsqueda. Utilizaremos estas notas de prensa para encontrarte enterado .

Verás un botón con el color azul celeste que visualizaremos invest/invertir, es aquí donde presionaremos.

Des de aquí va a ser donde se obtienen las acciones o stocks. Observa el precio que tiene la acción, y el importe en el medio.

Adquirir por precio, en la parte inferior vamos a ver el n√ļmero de las acciones que consigues. Al obtener una suma total concreta de stocks o acciones, debajo vamos a poder hallar el precio equivalente a ese n√ļmero de stocks o acciones.

Comprueba que encima del costo podremos ver que la bolsa se encuentra abierto. Deberá estar abierto para así poder realizar una adquisición. Igualmente, en la parte superior derecha que vamos a tener indicado la opción de INVERTIR para así lograr adquirir al coste del mercado.

El TP y Stop Loss será aquello que nos toparemos con debajo de todo. Te aconsejo pasar esta alternativa si nunca has sabido su funcionamiento. Solamente nos va a quedar colocar la cantidad, y clickar en el botón azul cielo que veremos ejecutar orden.

Te congratulo, ser√°s usuario due√Īo de Albemarle (ALB).

Vas a poder liquidar tus títulos financieros en cualquier ocasión en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para así conseguir beneficios o disminuir la posible pérdida.

Comienza a ser poseedor de Albemarle (ALB) con ETORO creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5