Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de Alibaba Health Information Technology (0241)

Conocerás cómo obtener las acciones o stocks de Alibaba Health Information Technology (0241) con esta guía.

Hazte una cuenta con etoro que utilizaremos para esta guía si no tienes una cuenta, para calcar los pasos con el link que descubrirás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y código de acceso. Siguiendo, serás capaz de hallar informativos de actualidad bursátil en el panel principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es realizar una transferencia a nuestro total. Pulsa la parte de deposit funds/depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. Ahora, se desplegará un popup donde podemos marcar el importe que quieres invertir en nuestra moneda. Cómo la forma de pago, puedes usar tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Iremos a se√Īalar la forma que te sea m√°s c√≥modo, la cantidad y ejecuta la transferencia para as√≠ poder tener fondos en tu cuenta. Podr√°s encontrar tu saldo √ļtil en tu balance total posteriormente a llevar a efecto el pago. Te recomiendo aprovechar tarjeta de cr√©dito o d√©bito o Paypal/Skrill, para tendr√°s el abono en muy poco tiempo en el balance total de tu total.

Aprovecha el centro arriba para ubicar las acciones/stocks de Alibaba Health Information Technology (0241).

Toca en las acciones/stocks y apreciar√°s diferentes fragmentos con ratios en este apartado.

Lo que estimamos será el botón de invertir/invest azul celeste que hallaremos en la parte derecha superior. Y en donde apretaremos.

Des de aquí nos toparemos con cifras precisas del valor de una acción bursátil, y podremos hacerte con tanto un precio preciso o una cuantía total de acciones o stocks.

Puedes hacerte con una suma total particular de participaciones bursátiles o indicar un valor actual, y hallar la cantidad total de participaciones financieras que conseguirías por este.

En algunos instantes no vas a poder adquirir debido a que el mercado está en no las horas de abrir y tendrás que aguardar que abran, puedes hallarlo arriba a la derecha de la sección.

El TP (take profit) y stop loss es aquello que vamos a encontrar al final de todo. Si tienes en mente conseguir para muchos a√Īos, se aconseja omitirlo para m√°s facilidad. Finalmente, pulsa el bot√≥n azulado de ejecutar con la cuant√≠a escrita.

Felicidades, ser√°s se√Īor de Alibaba Health Information Technology (0241).

Nos desplazamos a portfolio para así entender la adquisición que hemos llevado a cabo. Vamos a buscar en los beneficios o pérdidas, lo que es fundamental. Una vez desees vender o cerrar los stocks bursátiles que conseguiste, vas a tener que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y pulsaremos en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y Todo cierra. Con estos movimientos, ya tendrás vendidas tus stocks o acciones con las ganancias o la pérdida realizada.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor forma de conseguir estas acciones/stocks. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5