Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de Alignvest Acquisition II (SFC)

¬ŅNo lograste conocer de qu√© modo comprar los stocks o acciones de Alignvest Acquisition II (SFC)? Pues has llegado a la p√°gina web indicada.

Utilizaremos ETORO para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes hacerla justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y entra dentro de etoro.

Podrás visualizar un vídeo con el paso a paso justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, anteriormente de hacer cualquier compra, vamos a deber de hacer una transferencia. Para lograrlo, nos fijaremos en la parte inferior izquierda, en el sitio donde puedes leer depositar. All√≠, se aparecer√° una pesta√Īa emergente donde vamos a poder indicar la cantidad que queremos usar en tu moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ realizar la transferencia.

Clicka el método que sea mejor, la cuantía y haz el ingreso para tener importe en tu cuenta. Justamente así, vas a poder comenzar a adquirir acciones o stocks con tus ingresos. Paypal/Skrill o tarjeta nos permitirá disfrutar de el pago en breve en nuestro total, va a ser la preferente decisión.

El siguiente movimiento es teclear las acciones o stocks de Alignvest Acquisition II (SFC). Solo nos dirigiremos arriba centro y escribimos su denominación, Alignvest Acquisition II (SFC).

Después de pulsar en la acción, vas a poder hallar muchas notas de prensa relacionado con esas acciones/stocks.

El botón azul marino que dice invertir/invest es donde colocaremos la concentración. Presionamos aquí.

Esto es el apartado de compra y venta, y en donde vamos a poder conseguir una cuant√≠a total particular de acciones o √ļnicamente elegir un importe que quieres utilizar en esos stocks burs√°tiles.

Hacerte con por importe, abajo podrás aprender la cantidad de los stocks o acciones que consigues. Al adquirir una cuantía precisa de acciones financieras, en la parte inferior podrás aprender el total que equivale a esta cantidad de acciones/stocks.

Confirma que arriba del total se muestra que el mercado burs√°til est√° activo. Deber√° estar abierto para ser capaz de poder realizar una compra.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) es aquello que vamos a visualizar finalmente. Si lo que quieres es comprar en largo, se aconseja prescindir de ello para complicarse menos. Finalmente, tocaremos el botón azul que pone ejecutar orden con la suma total marcada.

Ahora conseguir√°s obtener participaciones burs√°tiles de Alignvest Acquisition II (SFC).

En el apartado de portfolio es en donde serás capaz de conocer nuestras operativas, y liquidarlas cuando lo queramos a través de la ruedecilla y tocando en cerrar.

Comienza a ser propietario de Alignvest Acquisition II (SFC) con ETORO creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5