Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Allied World Assurance Company Holdings (AWHHF)

Aprende a obtener las acciones o stocks de Allied World Assurance Company Holdings (AWHHF) con esta guía.

Create una cuenta en etoro que usaremos para este tutorial si no tienes una cuenta, para así poder seguir los pasos con el link que vas a hallar seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es movernos a ETORO e iniciar sesi√≥n. En la parte interior, apreciar√°s el panel principal donde habr√° informes y las √ļltimas noticias.

Ahora, podrás mirar un vídeo con el gran tutorial que ahora podrás saber, para apreciar de una forma fácil todos los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu 1 depósito pulsando en depositar/deposit, escribiendo la cuantía y por fin llevando a cabo la transferencia.

Para finalizar con todo escrito y el abono materializado, podremos emplear tus ingresos accesible para así poder dirigirnos de compras.

Colocaremos el nombre de las acciones, Allied World Assurance Company Holdings (AWHHF), en la lupa en la parte superior céntrica.

Posterior a presionar en su ticker o nombre, mirarás mucha información conectado con esas acciones o stocks.

Aquello que deseas es el botón de invest/invertir azul celeste que se observa arriba. Y donde tocaremos.

En este apartado será en donde se obtienen los títulos financieros. Lo que va a ser relevante en este apartado es ojear el coste de las acciones, que se muestra en la divisa que tienes configurada en el usuario, el coste o si por otro lado estimas adquirir en vez de por valor actual, por la cantidad de las acciones o stocks.

En la ocurrencia de obtener mediante valor, abajo en gris podrás descubrir las unidades que adquiriremos por este valor. Si por otra parte, deseamos conseguir una cantidad precisa de stocks o acciones, con la cuantía serás capaz de colocar la cantidad precisa, y abajo visualizar el costo que equivale.

En todas las circunstancias logra conseguir en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo visualizar√°s arriba a la derecha del todo.

Por fin, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Puedes eludir esta elección si desconocías su funcionamiento. Solamente vas a tener que teclear el importe, y presionar en el botón azulado que veremos ejecutar.

Enhorabuena, vas a ser poseedor de Allied World Assurance Company Holdings (AWHHF).

Ser√°s capaz de ver abajo como se√Īala precisamente la compra y vas a poder ir a el portfolio para as√≠ descubrir nuestra operaci√≥n. En este panel, lo sustancial ser√° apreciar la posible ganancia o la posible p√©rdida al precio actual. Podr√°s poner a la venta tus acciones/stocks en la rueda dentada y en Cerrar. Sigue lo que indica y cierra todo. De este modo es como vamos avender los stocks o acciones cuando lo desees. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de los mismos t√≠tulos burs√°tiles, vas a poder terminarlas todas de un plumazo, o meramente aquellas que necesites.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5