Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar participaciones burs√°tiles de Alphabet (GOOG)

Te saludo en esta super guía, donde podremos descubrir de qué modo podrás conseguir acciones financieras de Alphabet (GOOG) de una manera simple, veloz y protegida.

Utilizaremos el Exchange bursátil de ETORO para adquirir los stocks o acciones, ya que es una de las páginas web más bien valorado del universo. Si no estás registrado en esta plataforma, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo para así poder hacer esta buena guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y nos introduciremos dentro de etoro.

Si rebuscas una forma más intuitiva, el vídeo de justo debajo suele ser de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para así ser capaz de hacerte con acciones o stocks, con rumbo justo abajo a la parte izquierda y siguiendo los protocolos que aprenderás.

Al final todo indicado y el pago ejercido, podr√°s emplear los fondos disponible para poder ir a comprar.

El siguiente movimiento es teclear los títulos bursátiles de Alphabet (GOOG). Marcaremos cómo se llama, Alphabet (GOOG) arriba a la mitad.

Observarás alternativas una vez apretado en las acciones con diferente información. Aprovecha estos comunicados para encontrarte refrescado .

Aquello que deseamos suele ser el botón de invest azulado que se ve en la parte derecha superior. Pulsamos aquí.

Esto es el panel de Venta/Compra, y donde vamos a poder conseguir un n√ļmero concreto de acciones o stocks o solo teclear un coste que te apetece utilizar en esas acciones burs√°tiles.

En el supuesto de comprar mediante importe, debajo en gris aprender√°s la cuant√≠a que nos haremos con por este precio. Al lograr obtener una cuant√≠a concreta de participaciones financieras, debajo podr√°s ver el importe proporcional a ese n√ļmero de acciones o stocks.

En algunos casos no vas a poder obtener porque el mercado se encuentra en no las horas de abrir y vas a tener que tener paciencia y esperar que este abierto, puedes ubicarlo derecha arriba del apartado.

El Take Profit (TP) y Stop Loss va a ser aquello que visualizaremos finalmente. Si tienes pensado mantener en mucho tiempo, se aconseja pasarlo para más facilidad. Para terminar, apretaremos el botón azulado que visualizaremos ejecutar orden con el importe elegido.

Ahora conseguir√°s hacerte con acciones/stocks de Alphabet (GOOG).

Liquida tus acciones o stocks en cualquier momento en Portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así obtener rendimientos positivos o mitigar la posible pérdida.

Espero que te haya ayudado para aprender la mejor manera de adquirir estas acciones burs√°tiles. Rememorar que, seguidamente podr√°s crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5