Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Alstria Office Reit-Ag (AOXG)

Descubrirás cómo conseguir las acciones o stocks de Alstria Office Reit-Ag (AOXG) usando esta guía.

Etoro es la decisi√≥n como br√≥ker en esta gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker, puedes crearla debajo para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es ubicarnos a ETORO y tecleamos nuestra información. Una vez inicias sesión, hallarás la sección primaria en donde podrás encontrar información y anuncios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previamente de comprar, deberemos ejecutar un pago. Apretaremos el sitio de deposit funds/depositar fondos justo abajo a la parte izquierda. En esta parte, se nos va a desplegar un popup donde vamos a poder escoger la cantidad que quieres depositar en tu divisa de pago. Para finalizar, el método para hacer el depósito.

Solamente vas a tener que lograr el pago con toda la informaci√≥n se√Īalizada. De este modo, vas a poder emprender a comprar t√≠tulos financieros con tu importe. Paypal/Skrill o tarjeta nos dar√° permiso para ver el abono en nada en nuestro total, seguramente sea la preferible alternativa.

Lo que prosigue es escribir los stocks burs√°tiles de Alstria Office Reit-Ag (AOXG). Marcaremos su nombre o ticker Alstria Office Reit-Ag (AOXG) arriba a la mitad.

Haremos click en estas acciones financieras y aprenderás varias partes con gráficos en esta sección.

El botón azul cielo que veremos invest/invertir suele ser en donde vamos a poner nuestra concentración. Y donde pulsaremos.

Esto es el apartado de Venta/Compra, y donde podrás lograr conseguir una cuantía particular de participaciones o solo escribir un valor actual que quieres emplear en esas participaciones.

Puedes comprar una cantidad total exacta de acciones/stocks o marcar un precio, y aprender la suma total de acciones o stocks que adquieras por ello.

Fíjate que el mercado se encuentre abierto. Hay que estar abierto para así poder llevar adelante una adquisición.

Marcaremos la suma total y al fin, posterior a verificar cada dato, tocaremos en ejecutar orden.

Como has sido capaz de hallar, es bastante b√°sico tener participaciones burs√°tiles de Alstria Office Reit-Ag (AOXG) con Etoro.

Podrás cerrar tus acciones en cualquier ocasión en Portfolio, de una manera fácil, ya sea para así poder conseguir ganancia realizada o mitigar la posible pérdida.

Si no estás registrado con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5