Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Alteryx (AYX)

Te saludo en este post, en donde vamos a ver el método de cómo se puede hacerte con acciones/stocks de Alteryx (AYX) de una manera poco compleja, rebajada y protegida.

Etoro es la disyuntiva como plataforma para este artículo. Si no cuentas con una cuenta con esta página bursátil, puedes crearla aquí debajo para seguir los pasos de este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu información. En la parte interior, hallarás la sección principal donde hay datos y novedades.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca hacer un pago a el total. Haz click el lugar de deposit justo debajo a la parte izquierda. En esta parte vas a tener que seleccionar el importe y tu divisa de pago. Últimamente, el método para así realizar la transferencia.

Solamente hace falta lograr el pago con toda la información marcada. De este modo, ya serás capaz de iniciar a obtener stocks o acciones con tu importe. PAYPAL o tarjeta de débito/crédito nos dará permiso para emplear el depósito en pocos minutos en nuestro total, podrá ser la preferible decisión.

Tocar√° marcar su ticker o nombre de las participaciones, Alteryx (AYX), en la lupa en la mitad arriba.

Vamos a pulsar en los títulos financieros y apreciarás diversos fragmentos con gráficos en este lugar.

Contemplarás un botón con el color azul marino que observaremos invest, es allí en donde apretaremos.

En este panel encontraremos información determinante del importe de una acción bursátil, y serás capaz de lograr hacerte con tanto un importe particular o una suma total de participaciones.

Aprovecharemos la alternativa de comprar por monto o seg√ļn unidades, relacionado con cu√°l pueda suponerte m√°s pr√°ctica.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Deberemos verlo abierto para poder llevar a efecto una adquisición.

El Take Profit (TP) y stop loss será aquello que nos encontraremos con debajo de todo. Se recomienda no colocar nada en esta alternativa si desconoces su funcionamiento. Solamente te encontrarás para escoger el importe, y presionar en el botón azul claro que visualizaremos ejecutar.

Ahora ya habr√°s conseguido adquirir acciones financieras de Alteryx (AYX).

En Portfolio ser√° donde podr√°s mirar nuestras compras, y saldarlas en cualquier segundo utilizando ajustes y pulsando en Close/Cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5