Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de Althea Group Holdings (AGH)

Compra stocks o acciones Althea Group Holdings (AGH) usando esta super guía supervisando cada uno de los pasos.

Hazte una cuenta en el bróker que usaremos para este artículo si todavía no tienes una cuenta, para calcar los pasos con el hipervínculo que hallarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y entra dentro de ETORO.

Si lo que rebuscas es una manera más intuitiva, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo va a ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, anteriormente de llevar adelane alguna compra, vamos a tener que hacer un abono. Para poder lograrlo, vamos a mirar en la izquierda justo abajo, en el punto donde dice deposit funds. En esta parte deberás colocar la suma total y tu moneda. Después de todo, el método para así hacer la transferencia.

Finalmente todo colocado y el ingreso llevado a cabo, vas a poder disponer de tu importe activo para poder ir a adquirir.

Colocaremos su ticker de las acciones, Althea Group Holdings (AGH), en la lupa arriba.

Posterior a presionar en los stocks burs√°tiles, vas a poder mirar varias elecciones, como puede ser los informativos, datos, grafica y b√ļsqueda. Aprovecharemos estos datos para encontrarte actualizado .

El botón azul marino de invertir/invest suele ser donde presionaremos.

A continuación, encontrarás el apartado de Venta y Compra de participaciones. Descubre el coste actual que posee la acción, y el precio en la mitad.

Lograr obtener por el precio, en la parte inferior podr√°s hallar el n√ļmero de esos stocks burs√°tiles que obtendr√≠as. Si en cambio, quieres obtener una suma total precisa de acciones/stocks, con unidades ser√°s capaz de indicar el n√ļmero preciso, y abajo encontrar la suma total que equivale.

Siempre adquiere en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo ver√°s arriba a la derecha .

El take profit y Stop Loss ser√° lo que nos toparemos con finalmente. Si tienes pensado mantener en muchos a√Īos, se suele sugerir no colocar nada para menos dificultades. Solamente te encontrar√°s para marcar la cuant√≠a, y hacer click en el bot√≥n azulado que veremos ejecutar orden.

De esta manera vas a ser due√Īo y se√Īor de t√≠tulos financieros de Althea Group Holdings (AGH), de una manera con poca dificultad, econ√≥mica y empleando un br√≥ket burs√°til certera.

Vamos a dirigirnos al portfolio para así apreciar la transacción que hemos ejecutado. En este punto, lo vital será entender la posible ganancia o rendimientos negativos no realizadas. Después de que quieras finalizar con las acciones/stocks que conseguiste, tendrás que ir a la derecha del todo en la rueda, y toca en Cerrar/Close. Sigue los pasos y todo cierra. Con este procedimiento es la manera que vamos avender las acciones cuando te apetezca. También, serás capaz de cerrar todas en uno tus stocks o acciones o exclusivamente un pedazo de las que tengas.

Crea tu cuenta con ETORO para tener tus acciones/stocks de Althea Group Holdings (AGH) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5