Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar títulos bursátiles de Alumina (AWC)

Descubrirás cómo comprar las acciones/stocks de Alumina (AWC) gracias a esta gran guía.

Create una cuenta en el corredor de títulos bursátiles que vamos a darle uso para este tutorial si no dispones de una cuenta, para calcar los pasos con el link que vas a encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es ubicarnos a etoro e iniciar sesión. En la parte interior, podrás hallar la sección principal donde hallarás informes y noticiarios.

Visualiza de forma sencilla y ocular el curso que seguidamente aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previamente de ser propietarios, tendremos que hacer una transferencia. Vamos a pulsar el sitio de deposit/depositar abajo a la izquierda. All√≠, se nos va a desbloquear una pesta√Īa emergente en donde podemos escribir la cuant√≠a que nos apetece invertir en tu moneda. √öltimamente, el m√©todo para as√≠ hacer el pago.

Emplea tarjeta o PAYPAL si estimamos ver tus fondos disponible en nada a tu balance para así vas a poder emprender a comprar acciones o stocks cuanto antes.

El siguiente movimiento es colocar las acciones de Alumina (AWC). Únicamente nos posicionaremos al centro arriba y marcamos la acción Alumina (AWC).

Aprieta en estas acciones/stocks y observarás varias opciones con datos de la acción en este lugar.

Aquello que nos interesa será el botón de invest azul que visualizaremos arriba a la derecha. Y donde apretaremos.

En este panel se encuentra datos relevantes del importe de una acción, y puedes obtener tanto un valor concreto o una cantidad total de stocks bursátiles.

En el acontecimiento de adquirir con valor, debajo en un grisáceo descubrirás la suma total que adquiriremos por ese precio. Si por el otro lado, te apetece conseguir una cuantía específica de títulos financieros, con la cantidad podremos escribir la cantidad total concreta, y en la parte inferior apreciar el monto que es.

Fíjate que el mercado se visualiza activo. Deberá estar abierto para así poder ejecutar una adquisición.

El TP (take profit) y SL será aquello que nos toparemos con abajo. Si tienes en mente mantener en un tiempo largo, vas a poder dejarlo en blanco para que sea menos confuso. Solamente falta escoger la cantidad, y clickar en el botón azul cielo que visualizaremos ejecutar.

Como has podido apreciar, es realmente simple tener stocks bursátiles de Alumina (AWC) con este bróker.

Salda tus acciones bursátiles en cualquier conyuntura en Portfolio, de una manera simple y sencilla, ya sea para así poder tener beneficio realizado o aminorar los rendimientos negativos.

Deseo que te haya servido para saber la mejor forma de hacerte con estas acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5