Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Amarillo Gold (AGC)

Te recibo en este tutorial, en donde podrás descubrir cómo se puede adquirir títulos bursátiles de Amarillo Gold (AGC) de una manera sencilla, accesible y indudable.

Vamos a darle uso a Etoro para este tutorial y si no est√°s registrado, vas a poder crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus credenciales y entraremos dentro de ETORO.

Si buscabas una manera más elemental, el vídeo de después del punto y final de este párrafo es de gran ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo, anteriormente de ser due√Īos, vamos a deber de proceder a materializar una transferencia. Para conseguirlo, colocaremos la vista en la parte de debajo a tu izquierda, en el lugar donde leer√°s deposit funds. Despu√©s de clickar, se abrir√° un popup donde vamos a poder elegir la suma total que queramos invertir en tu divisa de pago. C√≥mo las diferentes formas de pago, podr√°s utilizar tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o PAYPAL si nos apetece ver tus fondos accesible en breve a tu perfil para así vas a poder comenzar a adquirir acciones o stocks lo más rápido posible.

El siguiente movimiento es indicar las acciones o stocks de Amarillo Gold (AGC). Puramente nos dirigiremos arriba a la mitad e indicamos su sustantivo, Amarillo Gold (AGC).

Aprieta en los stocks o acciones y verás varios fragmentos con estadísticas en este lugar.

Aquello que quieres es el botón de invertir azul celeste que está derecha arriba. Pulsamos allí.

En este interfaz se halla cifras primordiales del valor de una acción, y vamos a poder lograr obtener tanto un valor actual particular o una suma total de stocks bursátiles.

Serás capaz de conseguir una cuantía total precisa de acciones o seleccionar un precio, y visualizar la cantidad de acciones o stocks que vas a comprar por este.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. En caso que no, deberás esperar a que se abra para ser capaz de poder conseguir. También, de la opción de Invertir en la parte superior derecha, si nos apetece que la adquisición se haga en muy poco tiempo.

Ejerce la orden en el botón azul una vez supervisado toda la información y escogida la cantidad que te apetece conseguir.

Como has podido comprender, es muy simple tener participaciones de Amarillo Gold (AGC) con este intercambio de acciones.

En Portfolio es donde vas a poder manejar nuestras operativas, y saldarlas cuando lo queramos usando el símbolo de rueda y dando click en cerrar.

Si no estás registrado con etoro, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5