Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Amarin (AMRN)

Descubrirás cómo conseguir los títulos financieros de Amarin (AMRN) gracias a este post.

Vamos a darle uso a ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es desplazarte a ETORO e introduce tu usuario y clave. En la parte interior, encontrarás la sección primaria donde hay datos y actualidad bursátil.

Aprende con manera más sencilla y visual la guía que de forma seguida descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de ejecutar un depósito a nuestro usuario. Pulsa el punto de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior izquierda. Subsiguiente de hacer click, se aparecerá una ventana emergente donde vas a poder escoger la suma total que te apetece ingresar en tu divisa de pago. Cómo las diferentes formas de pago, se puede utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Utiliza tarjeta o paypal si deseamos gozar de tu dinero ya accesible en muy poco rato a nuestra cuenta para así vamos a poder iniciar a conseguir acciones bursátiles inmediatamente.

De forma seguida, estaremos ya dentro de la plataforma, y nos dirigiremos a elegir los stocks bursátiles que queremos, en esta ocurrencia Amarin (AMRN). Tan solo vamos a ir en la parte céntrica superior y marcamos el nombre Amarin (AMRN).

Posterior a haber presionado en los stocks o acciones, podrás contemplar diferentes alternativas, como los noticiarios, estadísticas, grafica y averiguación. Vamos a emplear estos comunicados para encontrarte enterado .

Observarás un botón con el color azul marino que visualizaremos invest, es allí en donde presionaremos.

A continuación, hallarás el interfaz de comprar/vender de participaciones bursátiles. Fíjate en el precio total que posee la acción bursátil, y el precio en la mitad.

Conseguir por el importe, en la parte inferior podrás mirar la cantidad de las acciones que compres. Si en sentido contrario, te apetece obtener una cuantía específica de participaciones, con la suma total serás capaz de seleccionar la cantidad particular, y en la parte inferior aprender el total proporcional.

Examina que arriba del total podremos ver que la bolsa se halla activo. Hay que estar abierto para ser capaz de poder llevar adelante una compra. Igualmente, en la parte derecha superior que encontraremos colocado la preferencia de Invertir para así obtener al valor presente.

Coloca la cantidad y por √ļltimo, despu√©s de inspeccionar cada dato, presiona en ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, puedes ser titular de Amarin (AMRN).

Puedes apreciar abajo del todo como se comunica exactamente la operativa y podrás dirigirte a portfolio para descubrir nuestra operación. Des de aquí, lo vital es conocer la posible ganancia o rendimientos negativos no realizadas. Vamos a poder vender o cerrar tus acciones bursátiles en la rueda dentada y en cerrar. Sigue lo que indica y cierra todo. Con estos movimientos, ya tendrás liquidadas tus stocks o acciones con la ganancia realizada o pérdidas.

Crea tu cuenta con ETORO para obtener tus acciones de Amarin (AMRN) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5