Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de AMC Entertainment Holdings (AMC)

Aprender√°s a conseguir las acciones o stocks de AMC Entertainment Holdings (AMC) con este tutorial.

Hazte una cuenta en el intermediario de participaciones que utilizaremos para este tutorial si no estás registrado, para así poder hacer el post con el link que veremos aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente se√Īales tu cuenta y c√≥digo para as√≠ ingresar en el Exchange burs√°til, podr√°s visualizar noticias de actualidad inversionista.

Si lo que quieres es una manera más intuitiva, el vídeo de debajo te será de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un pago para así poder conseguir acciones o stocks, dirigiéndote debajo a la izquierda y imitaremos los protocolos que podrás descubrir.

Presiona el método de pago que sea mejor, el importe y cumple el abono para así poder tener fondos en tu cuenta. De este modo, podrás emprender a comprar acciones con tu saldo. paypal o tarjeta nos dará la opción de utilizar el depósito en unos segundos en nuestra cuenta, podrá ser la preferible selección.

Colocaremos su ticker de las acciones/stocks, AMC Entertainment Holdings (AMC), en la lupa arriba a la mitad.

Seguidamente a tocar en la acción, hallarás mucha información relacionado con estas participaciones bursátiles.

El botón azul cielo de invertir suele ser en donde presionaremos.

En este interfaz hallaremos datos relevantes del precio de una acción, y serás capaz de lograr comprar tanto un valor actual preciso o una cantidad total de participaciones.

Obtener por precio, en la parte inferior vamos a mirar la cantidad de esas acciones/stocks que consigues. Si por otra parte, estimas comprar una cantidad particular de participaciones financieras, con la cantidad serás capaz de elegir la cantidad específica, y en la parte inferior ver el valor equivalente.

En todos los casos logra hacerte con en cuando el mercado abran, que lo observar√°s arriba a la derecha del todo.

Por fin, nos hallaremos con el TP (take profit) y el Stop Loss. Si lo que deseas es mantener en un período largo, se aconseja pasar de ello para menos complicaciones. Solo falta escoger la cuantía, y clickar en el botón azul claro que visualizaremos ejecutar.

Como has sido capaz de saber, es realmente claro tener acciones/stocks de AMC Entertainment Holdings (AMC) con esta plataforma.

Vamos a trasladarnos a el apartado de portfolio para así descubrir la transacción que hemos realizado. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o pérdidas, que suele ser lo sustancial. Podremos poner a la venta tus acciones o stocks en la rueda y en cerrar. Deseo Cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. Así, ya tendrás terminadas tus stocks o acciones con las ganancias o la pérdida realizada. Asimismo, podremos liquidar todas de una vez tus acciones bursátiles o solo un trozo de todas.

Crea tu cuenta con etoro para poder tener tus stocks burs√°tiles de AMC Entertainment Holdings (AMC) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5