Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Amerco (UHAL)

Adquiere participaciones financieras Amerco (UHAL) gracias a este artículo viendo cada uno de los pasos.

Etoro es la selección como bróker para este tutorial. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus datos. Ahora dentro, podrás encontrar la sección primaria en donde habrá datos y anuncios.

Si buscabas una manera más sencilla, el tutorial en formato vídeo de debajo suele ser de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu primer dep√≥sito clicando en deposit funds, colocando el importe y por √ļltimo efectuando el dep√≥sito.

Solamente tendremos que efectuar el depósito con toda la información indicada. Verás el importe utilizable en tu usuario subsiguiente de hacer realidad el ingreso. Un buen aviso es usar tarjeta o Skrill o paypal, para así emplear el ingreso en unos minutos en el total de tu total.

Es momento de colocar las acciones financieras de Amerco (UHAL). Solo vamos arriba centro y escribimos su ticker o nombre Amerco (UHAL).

Posterior a pulsar en las participaciones, ser√°s capaz de aprender diversos fragmentos, como son las noticias, ratios, grafica y b√ļsqueda. Emplea esta informaci√≥n burs√°til para estar presente al d√≠a.

El botón azulado de invertir/invest suele ser donde daremos click.

En este panel hallaremos cifras determinantes del valor de una acci√≥n burs√°til, y vamos a poder hacerte con tanto un valor actual espec√≠fico o un n√ļmero de stocks o acciones.

Serás capaz de lograr comprar una suma total exacta de acciones financieras o teclear un precio, y ver la cuantía total de acciones que comprarías por ese valor.

En ciertos momentos no podrás conseguir ya que el mercado se halla en no las horas de abrir y tendrás que aguardar que se abra, puedes leerlo arriba a la derecha de la sección.

Lleva adelante la orden en el botón azulado una vez supervisado cada información y tecleada la suma total que quieres hacerte con.

Te felicito, eres titular de Amerco (UHAL).

Vas a enterarte debajo como se√Īala precisamente la operativa y seremos capaces de movernos a portfolio para as√≠ descubrir nuestra adquisici√≥n. Des de aqu√≠, lo vital ser√° poder entender el posible beneficio o p√©rdidas no finalizadas. Despu√©s de que precises cerrar las participaciones burs√°tiles compradas, vamos a tener que dirigirnos a la rueda dentada, y tocaremos en Cerrar/Close. Quiero cerrar/close todas las compras y Todo cierra. De esta forma es la manera que terminamos las acciones cuando te apetezca. Asimismo, vamos a poder cancelarlas todas de un plumazo tus acciones o exclusivamente una secci√≥n del total que tengas.

Deseo que hayas aprovechado el guía para conocer la mejor forma de lograr conseguir estas acciones bursátiles. Rememorar que, después del punto y final de este párrafo puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5