Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de American Electric Power Company (AEP)

Adquiere participaciones burs√°tiles American Electric Power Company (AEP) utilizando este post repasando cada uno de los pasos.

Emplearemos Etoro para esto y si no est√°s registrado, puedes hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que indiques tu información para así ingresar en el bróker, podrás ver noticiarios de los mercados.

Observa de forma f√°cil y visual el manual que ahora podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer tu primer ingreso clicando en depositar fondos, escribiendo el importe y para terminar efectuando la transferencia.

Finalmente todo tecleado y el abono llevado adelante, vas a poder emplear tu importe accesible para poder ir de compras.

Indicaremos su denominación de las acciones/stocks, American Electric Power Company (AEP), en el buscador en la parte superior céntrica.

Observarás elecciones cuando hayas clickado en las acciones financieras con varios gráficos. Usaremos estos datos para estar enterado al día.

El botón azul marino de invertir/invest será donde presionaremos.

En este panel va a ser donde te haces con las participaciones. Lo que es básico en esta sección es encontrar el coste de las acciones, que lo podemos hallar en la divisa que tienes indicada en tu usuario, el monto o si por otro lado queramos hacerte con en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones.

Comprar por el precio, debajo vas a aprender el n√ļmero de esos stocks burs√°tiles que compres. Al comprar una cantidad espec√≠fica de stocks o acciones, en la parte inferior podremos apreciar el total que equivale a esa cuant√≠a de t√≠tulos burs√°tiles.

En algunos momentos no podr√°s lograr conseguir puesto que el mercado se halla en no las horas de apertura y vas a tener que aguardar que este abierto, puedes hallarlo en la parte superior derecha del interfaz.

Por √ļltimo, visualizaremos el TP (take profit) y el Stop Loss. Si lo que buscas conseguir para varios a√Īos, te recomiendo no colocar nada para que sea menos dif√≠cil. Para terminar, presiona el bot√≥n azul celeste que visualizaremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Con estos pasos puedes ser titular de acciones de American Electric Power Company (AEP), de una manera simple, económica y indudable.

En el apartado de portfolio va a ser donde vamos a poder ver nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier ocasión con el símbolo de rueda y clicando en Cerrar/Close.

Reg√≠strate con Etoro para ser due√Īo de tus stocks o acciones de American Electric Power Company (AEP) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5