Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de American Leisure Holdings (AMLH)

Hazte con stocks o acciones American Leisure Holdings (AMLH) en este post observando cada uno de los pasos.

Hazte una cuenta con la página bursátil que usaremos para este artículo si no estás registrado, para así poder seguir los movimientos con el enlace que vas a encontrar aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando indiques tus credenciales para así entrar en el bróker bursátil, podrás apreciar anuncios de actualidad inversionista.

A continuación, podrás ver un vídeo con la magnífica guía que de forma continua podremos apreciar, para así visualizar de una forma más sencilla todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos un abono para ser capaz de adquirir acciones o stocks, de camino en la parte inferior debajo y poder calcar los pasos que vamos a ver.

Para terminar con todo tecleado y el abono hecho, vas a poder disponer de tu saldo disponible para poder dirigirnos a adquirir.

Lo próximo es teclear los stocks o acciones de American Leisure Holdings (AMLH). Indicaremos su ticker American Leisure Holdings (AMLH) en el buscador.

Posterior a tocar en su nombre o ticker, contemplar√°s muchas notas de prensa vinculado a esas acciones financieras.

Lo que queremos suele ser el botón de invest/invertir azul claro que está en la parte superior. Y en donde apretaremos.

Des de aquí va a ser en donde te haces con los títulos bursátiles. Entiende el precio total que tiene la acción, y el precio en la mitad.

Lograr comprar por precio, debajo podrás hallar la suma total de los stocks o acciones que obtienes. Si por el contra, nos apetece conseguir una cantidad particular de acciones/stocks, con unidades serás capaz de marcar la cuantía particular, y en la parte inferior hallar el coste que es.

En algunos instantes no vas a poder adquirir debido a que la bolsa se halla en cierre y vas a tener que aguardar que abran, vas a poder percibirlo derecha arriba del panel.

El Take Profit (TP) y stop loss es aquello que vamos a encontrar al final de todo. Se recomienda prescindir de esta opci√≥n si desconoces c√≥mo se usa. √öltimamente, presiona el bot√≥n azul que veremos ejecutar orden con la suma total se√Īalada.

Enhorabuena, ser√°s poseedor de American Leisure Holdings (AMLH).

Podrás conocer abajo como expresa exacto la transacción y podemos movernos a el portfolio para así apreciar nuestra compra. En este punto, lo relevante va a ser poder conocer el posible beneficio o pérdidas no finalizadas. Después de que necesites vender las acciones bursátiles obtenidas, tendrás que ir a la rueda dentada, y daremos click en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las operativas y cierra todo. Con estos procesos será la manera que vendemos los stocks bursátiles cuando tengas la necesidad. Si tienes más de una compra de los mismos títulos bursátiles, podrás terminarlas todas de golpe, o meramente las que quieras.

Empieza hoy a ser titular de American Leisure Holdings (AMLH) con etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5