Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de AMP (AMP)

Logra adquirir stocks o acciones AMP (AMP) con este artículo observando cada uno de los pasos.

Vamos a darle uso a el corredor de bolsa de etoro para conseguir las acciones o stocks, debido a ser uno de los intercambios de títulos bursátiles más usado del territorio. Si no cuentas con una cuenta en este Exchange bursátil, puedes hacerla debajo para imitar este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu usuario y código y accede dentro de ETORO.

Aprende con una forma fácil y con los pasos la guía que siguiendo descubrirás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer un ingreso para así que puedas hacerte con participaciones, yendo en la parte inferior abajo y poder calcar el paso a paso que podrás descubrir.

Finalmente todo se√Īalizado y el ingreso materializado, vas a poder emplear tu importe preparado para ir a comprar.

El siguiente movimiento es elegir las acciones de AMP (AMP). Tan solo ve en la parte céntrica superior y marcamos su ticker AMP (AMP).

Visualizarás alternativas después de apretar en las participaciones bursátiles con varios datos. Allí vas a poder ver cada aspecto relevante para estar actualizado de todo lo relacionado con los títulos financieros, por ejemplo grafica del coste de estas.

Lo que queremos será el botón de invertir/invest azulado que hallaremos en la parte derecha superior. Y en donde nos tocará dar click.

Este es el apartado de compra y venta, y en donde puedes obtener un n√ļmero exacto de stocks burs√°tiles o √ļnicamente colocar un valor actual que nos apetece utilizar en esas acciones burs√°tiles.

Conseguir por el valor, en la parte inferior podrás ver la suma total de esos stocks bursátiles que recibirías. En contraste, deseamos obtener una suma total específica de acciones financieras, con unidades vamos a poder escoger la cuantía total exacta, y en la parte inferior ojear la suma total que es.

En todas las circunstancias logra obtener cuando el mercado se abra, que lo mirar√°s arriba a la derecha del todo.

Lleva adelante la orden en el botón azul claro una vez analizado toda la información y indicada el importe que queremos adquirir.

Con esto tan accesible ya podr√°s conseguir hacerte con acciones de AMP (AMP).

En el apartado de portfolio es en donde vas a poder ver nuestra posiciones, y cancelarlas cuando lo desees utilizando la rueda y colocando el mouse y pulsando en Cerrar.

Deseo que te haya aclarado todas las dudas para saber la mejor forma de adquirir estos stocks o acciones. Recuerda que, seguidamente puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5