Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS (AEFES)

Te doy la bienvenida a este tutorial, en donde podremos apreciar el método de cómo es posible conseguir participaciones financieras de Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS (AEFES) de una manera poco compleja, veloz y certera.

Utilizaremos ETORO para este tutorial y si no estás registrado, vas a poder crearla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es encaminarte a etoro e introduce tus datos. De forma seguida, podr√°s encontrar noticiarios de actualidad de bolsa en el apartado primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en depositar/deposit, marcando la cuant√≠a y despu√©s de todo cumpliendo el pago.

Marca el método de pago que estimees, la suma total y realiza el depósito para poder tener ingresos en tu cuenta. Precisamente así, podrás iniciar a hacerte con participaciones bursátiles con tu importe. Un buen advertencia es usar tarjeta o Paypal/Skrill, para podrás ver el ingreso al momento en el balance total de tu usuario.

Marcaremos su sustantivo de las acciones bursátiles, Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS (AEFES), en el buscador en la parte céntrica superior.

Después de dar click en su ticker, aprenderás mucha información asociado a esas participaciones.

Ojearás un botón de color azul cielo que dice invertir, suele ser allí donde vamos a presionar.

Esto es el panel de compra y venta, y donde podrás conseguir una cantidad exacta de títulos bursátiles o simplemente escribir un precio que queremos utilizar en esas acciones o stocks.

Aprovecharemos la opci√≥n de adquirir por total o seg√ļn cantidad, relacionado con cu√°l encuentres m√°s c√≥moda.

En todos los casos consigue en cuando el mercado abra, que lo ojear√°s en la parte derecha superior .

Ejecuta la orden en el botón azul claro una vez comprobado todo y elegida la cuantía que estimamos hacerte con.

Te doy la enhorabuena, puedes ser propietario de Anadolu Efes Biracilik ve Malt Sanayi AS (AEFES).

Vas a enterarte abajo del todo como se√Īala exacto la operaci√≥n y podemos movernos a portfolio para descubrir nuestras transacciones. Echaremos el ojo en los rendimientos positivos o la posible p√©rdida, que ser√° lo significativo. A continuaci√≥n que necesites liquidar los stocks o acciones que obtuviste, vamos a tener que irnos a en la rueda a la derecha de todo, y aprieta en cerrar. Quiero Cerrar todas las operativas y todo cierra. Con este procedimiento ser√° como liquidamos los t√≠tulos financieros cuando te apetezca. Asimismo, podr√°s liquidar todas en uno tus participaciones o solamente un pedazo de las que hayas comprado.

Si te hallas aquí, espero que hayas adquirido tus participaciones financieras. Si no estás registrado con Etoro, vas a poder hacer tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5