Men√ļ Cerrar

Aprende a hacerte con títulos bursátiles de Anglo American (AAL)

Compra stocks o acciones Anglo American (AAL) con especial uso de este post observando todo el artículo.

etoro va a ser la selección como comerciante de acciones en este artículo. Se puede registrarte en etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y contrase√Īa. Una vez entras, encontrar√°s el interfaz primario en donde encontrar√°s datos y noticias.

Se puede ojear un tutorial en formato vídeo con los procesos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antes de comprar, deberemos realizar un ingreso. Toca el sitio de depositar fondos/deposit funds debajo a la izquierda. Ahora tendrás que elegir el importe y tu divisa de pago. Cómo el método de pago, es posible usar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Aprieta el método que te sea mejor, el importe y efectua la transferencia para así poder tener saldo en tu balance. Justamente así, ya serás capaz de comenzar a comprar acciones/stocks con tu importe. PAYPAL o tarjeta nos dará la opción de usar el pago en unos segundos en nuestro total, seguramente sea la mejor decisión.

El siguiente paso es elegir los stocks bursátiles de Anglo American (AAL). Únicamente nos posicionaremos en la parte superior céntrica y marcamos el nombre Anglo American (AAL).

Contemplarás alternativas seguidamente a presionar en los stocks o acciones con diferentes estadísticas. Aquí serás capaz de mirar cada información principal para encontrarte informado de todo lo enlazado con estas acciones o stocks, como datos bursátiles de estas.

El botón azul claro de invertir/invest suele ser donde pulsaremos.

En este apartado veremos cifras determinantes del importe de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un valor preciso o una cantidad total de acciones/stocks.

Puedes hacerte con una suma total particular de stocks o acciones o colocar un valor, y aprender la cuantía de acciones que adquieras por este.

Comprueba que encima del valor se ve que el mercado bursátil está abierto. Deberá estar abierto para así poder llevar a cabo una compra.

Para terminar, nos encontraremos con el TP (take profit) y el stop loss. Te sugiero prescindir de esta alternativa si desconocías cómo funciona. Para terminar, apretaremos el botón azul cielo que dice ejecutar con el importe marcado.

Con esto tan b√°sico conseguir√°s adquirir participaciones de Anglo American (AAL).

En Portfolio va a ser en donde ser√°s capaz de conocer nuestra posiciones, y liquidarlas en cualquier segundo mediante la rueda y dando click en Close/Cerrar.

Recuerda que, seguidamente vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5