Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Anglo Asian Mining (AAZ)

Te saludo en este post, donde veremos de qué manera puedes hacerte con títulos financieros de Anglo Asian Mining (AAZ) de una manera poco complicada, accesible y segura.

Emplearemos Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que marques tus datos para así penetrar en ETORO, serás capaz de ver datos de novedades inversionistas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu 1 transferencia haciendo click en depositar fondos/deposit funds, se√Īalando la suma total y al final llevando a cabo el pago.

Marca el método que te sea mejor, la cantidad y lleva adelante la transferencia para tendrás ingresos en tu usuario. Verás tu saldo utilizable en tu balance subsiguiente de hacer el abono. Una buena recomendación usar tarjeta o Skrill o paypal, para podrás utilizar el dinero en unos segundos en el balance de tu cuenta.

El siguiente movimiento es seleccionar las acciones/stocks de Anglo Asian Mining (AAZ). Sencillamente vamos a ir al centro arriba y introducimos la acción Anglo Asian Mining (AAZ).

Apreciarás partes después de tocar en los títulos financieros con diferentes noticias. Aquí serás capaz de aprender todos los datos básica para encontrarte actualizado de todo lo enlazado con estas participaciones, como puede ser comunicados de las acciones en cuestión.

El botón azul de invertir será donde tocaremos.

En este apartado va a ser en donde se consiguen los títulos financieros. Lo que será valioso en esta interfaz es encontrar el importe de las participaciones, que se halla en la divisa que has configurado en la cuenta, la suma total o si por otro lado queremos adquirir en vez de por precio, por la suma total de las acciones.

En el caso de obtener con el valor actual, abajo en gris flojo podr√°s conocer las unidades que nos haremos con por ese precio. Al obtener una cantidad particular de acciones, abajo vamos a poder ojear el monto proporcional a esa suma de stocks burs√°tiles.

Fíjate que la bolsa aparece abierto. Deberá estar abierto para poder llevar a efecto una adquisición. Asimismo, arriba que encontraremos seleccionado la preferencia de Invertir para así conseguir al valor actual.

Introduce la cuantía y finalmente, seguido de analizar toda la información, tocaremos en ejecutar.

Te felicito, vas a ser titular de Anglo Asian Mining (AAZ).

Termina tus títulos financieros cuando lo necesites en Portfolio, de una forma elemental, ya sea para así poder obtener beneficio realizado o rebajar las pérdidas.

Emprende Hoy a ser due√Īo de Anglo Asian Mining (AAZ) con Etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5