Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Anteco (ANTE)

Hazte con acciones bursátiles Anteco (ANTE) todo gracias a este post viendo toda la guía.

ETORO va a ser la elección como plataforma bursátil en esta buena guía. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tu usuario y clave secreta. Una vez inicias sesión, encontrarás la sección primaria donde hay información y novedades.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de ejecutar una transferencia a nuestra cuenta. Para esto, vamos a buscar en la parte izquierda inferior, en el sitio donde hallarás escrito deposit funds. Allí indica la cuantía y tu moneda. Al final, el método para hacer la transferencia.

Escoge el método que sea mejor, la suma total y haz el ingreso para tendrás ingresos en tu balance. Deberían aparecer tus fondos activos en tu total subsiguiente de cumplir el pago. Un buen advertencia es darle uso a tarjeta de crédito o Skrill o paypal, para así disponer de el depósito en breve en el usuario de tu cuenta normal.

Siguiendo, te verás ya adentro de la plataforma bursátil, y nos vamos a guíar a escribir los stocks o acciones que queremos, en este proceso Anteco (ANTE). Nos toca marcar cómo se llama, Anteco (ANTE) en el centro arriba.

Presiona en estas participaciones financieras y encontrarás diferentes elecciones con información en este apartado.

El botón azul cielo de invertir suele ser en donde presionaremos.

En este punto encontraremos cifras valiosas del precio de una acción bursátil, y vamos a poder obtener tanto un importe particular o una suma total de stocks o acciones.

Usaremos la disyuntiva de hacerte con por total o por suma total, en contraposición de cuál encuentres más cómoda.

Fíjate que la bolsa visualizamos abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una adquisición. Además, de la alternativa de invertir en la parte derecha superior, si deseamos que la adquisición se ejecute en breve.

El Take Profit (TP) y Stop Loss es aquello que nos encontraremos con en la parte inferior. Podrás dejar en blanco esta elección si nunca has sabido su funcionamiento. Solo te encontrarás para elegir la suma total, y hacer click en el botón azul claro que pone ejecutar.

Como has conocido, va a ser enormemente claro tener títulos financieros de Anteco (ANTE) con este bróker bursátil.

En Portfolio va a ser en donde podremos conocer nuestrasparticipaciones, y saldarlas en cualquier circunstancia usando la rueda de ajustes y haciendo click en cierra todo y cerrar.

Crea tu cuenta con etoro para poder ser due√Īo de tus participaciones financieras de Anteco (ANTE) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5